Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
¡Me ha encantado! ::::
Felicidades
Mis estrellas.
Besos.
Que amable en pasar a visitarme maestro ALEX gracias por ese magnífico comentario que haces, me complace que te haya gustado.::::Hola maestro Lacandoni. Muchas gracias por compartir estos magníficos y emotivos versos. De verdad que nos contagia con su buena vibra, positivismo y esperanza. Excelso trabajo.::
::
RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA
Poema seleccionado
por el Jurado de Mundopoesia.com
FELICIDADES
![]()
CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
Que amable en pasar a visitarme varias veces mi querido ANTONIO te diré con poca reserva que me llena de orgullo el saber que te ha gustado.Aunque ya leí al menos en un par de veces tus excelentes décimas, no me cansa nunca releer una buena obra.
Mi más sincera enhorabuena, estimado Felipe.
Que amable en pasar a visitarme mi estimado FDEZ CASTRO gracias por ese magnífico comentario que haces, me complace que te haya gustado.Grandioso contenido para vivir el presente, parte de mi filosofía.
Mi admiración, reputación y estrellas.
Un gran placer leerte.
Castro.
Que amable en pasar a leer mis letras REYNALDO, me complace que te haya gustado.felicidades amigo, es un estupendo poema me ha encantado, un fuerte abrazo.
- Ese bache en el camino
[*]se presenta a quien no espera
[*]como una cosa agorera
[*]rico, pobre o campesino.
[*]Es su fin... !Es su destino!
[*]Para que pensar en... ¿Cuándo?
[*]¿Para qué vivir penando?
[*]!Goza amigo de la vida!
[*]No anticipes la partida
[*]!Es mejor seguir andando!
Con la frente siempre en alto,
[*]con sonrisas de los hijos
[*]sin pensar en acertijos
[*]de ese negro sobresalto.
[*]!Ve!... !Qué lejos va el asfalto!
[*]Cuanta luz en su sendero
[*]un milagro verdadero
[*]que belleza es el mirar
[*]el sentir y el respirar;
[*]del amor ser compañero.
Y sonriente canta al cielo
[*]comunica tu alegría
[*]que tan solo en este día
[*]vivirás sin más desvelo.
[*]Que hacer del día un modelo
[*]porque hoy que te ves consciente
[*]servirá cual aliciente
[*]recordándolo feliz
[*]servirá de directriz
[*]para ver solo el presente.
Felipe de Jesús Legorreta Levy.
[*]INDAUTOR México.
Muchas gracias RIGEL eres muy amable en dejar tan valioso comentario.Una felicitación por el reconocimiento para estas décimas con ese mensaje claro conciso.
JAIME me da gusto el alegrarte tu día espero que siempre lo veas así amigo hay que andar con la frente optimista.Excelente, optimista, bien escrito, gracias me alegras el día
Un saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación