J jot Poeta recién llegado 23 de Mayo de 2012 #1 Soledad de mil heridas que vas consumiendo mi vida porque se le olvida que una ves la quise con el alma y que por querer olvidara casi se me olvida que no podia amarla
Soledad de mil heridas que vas consumiendo mi vida porque se le olvida que una ves la quise con el alma y que por querer olvidara casi se me olvida que no podia amarla
alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Mayo de 2012 #2 jot dijo: Soledad de mil heridas que vas consumiendo mi vida porque se le olvida que una ves la quise con el alma y que por querer olvidara casi se me olvida que no podia amarla Haz clic para expandir... nada ni nadie impide amar, triste y dolorosa poesía
jot dijo: Soledad de mil heridas que vas consumiendo mi vida porque se le olvida que una ves la quise con el alma y que por querer olvidara casi se me olvida que no podia amarla Haz clic para expandir... nada ni nadie impide amar, triste y dolorosa poesía
Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal 23 de Mayo de 2012 #3 breve pero muy intenso tu poema ,fue grato leerte.