1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No podras olvidarme

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por osiri, 28 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2557

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. osiri

osiri Exp..

Se incorporó:
    13 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    7

No podrás olvidarme, aunque pase mucho tiempo,ni podrás encontrar el mismo apasionado sentimiento...tan solo vivirás experiencias superficiales del amor que resbala por tu piel ardiente, como las brasas que se avivan consumiéndose en su propia energía candente...No podrás apartarme de tu vida, aunque vivas etapas intensas,sin mi presencia...no podrás olvidar mis caricias tan suaves, espirituales, tan enamoradas, dejando estigmas de amor que no causaron daño...No podrás dejar de recordarme, añorarás mi cercanía, en cada imágen femenina, me verás con alucinaciones desdibujadas.No podrás ni querrás, ni siquiera tratarás de no recordarme, porque tu alma seguirá unida a la mía, en un compromiso kármico que no ha terminado.​

P.D. CUANDO MIRES LAS ESTRELLAS
    CUENTALAS DE DOS EN DOS
    SI TE PARECEN MUCHAS
    MUCHO MAS TE QUIERO YO... M.ISABEL​

2. mg

mg Invitado

Buen poema muy dulce , te daré un consejo recuerda que el portal manejamos poesía es decir en verso corto esto parece un prosa poética, trata de corregirla para que no te la muevan a prosa, saludos y por cierto imagen no utiliza acento saludos

3. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Bella historia,
    un placer leerte...
    Saludos cordiales.

4. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    lo has hecho,maría isabel,en prosa poética.Si llegas cortar las líneas y que aparezcan con cadencia te sale brillante.Tu prosa poética te ha salido impresionante.Un beso Salvador

5. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Si sabría estar ahí
    junto a ti,
    haría de cada día
    una eterna versión de nuevos tiempos,
    sin tan solo lograra estar junto a ti
    esta mi vida encontraría el motivo único de vivir,
    por que estando a tu lado sería muy feliz,
    como lo intento en la dulce espera
    de que alguna vez suceda
    y, que nuestro Dios así lo quiera,
    como lo anhela mi alma.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, que entrelaza tus etapas enamoradas y románticas, con tus imágenes que retan a la memoria misma, conociendo la capacidad del alma. Enhorabuena poetisa.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página