1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No preguntes

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por franco latorre, 26 de Julio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 546

1. franco latorre

franco latorre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    No preguntes cuántas lágrimas han brotado de mis ojos desde el día de tu adios, por que ya lo sabes. Taciturno espero una señal desde el alba, donde descansa mi triste mirada bajo una luna la cual llora al no vernos juntos, y yo lloro con ella. ¡Escucho unos pasos!...parece que sólo es el mar que me ha venido a buscar, me dice que me sumerja bajo su helado y oscuro fondo donde sus olas me recitaran mil versos. Yo esperaré sentado bajo el cielo infinito a la espera de esa estrella que vimos pasar el día de nuestro primer encuentro, le preguntaré si tus besos ya no serán míos o si tus odas de amor ya no la escucharan mas mis oidos los cuales sangran al escucharte decir que ya no me amas, quizas ya no me amas, pero ¿cuanto me amaste?, no lo quiero saber, sólo me conformo con que alguna vez tu corazón fue mío y tu saliva de cada beso al amanecer yo lo convertía en néctar y me la bebía acostado en tus senos. Pero escucha esto..."Siempre dejaré en mi corazon un poco de tu amor, como un pequeño fuego para cuando un dia nos encontremos, podamos volver a prender esa llama que hoy se ha extinguido". Adiós mi niña hermosa, juro no decir a nadie esa palabra, por que te pertenece como a mi corazón, el que hoy tirare a los cuervos para que se alimenten de mi dolor.

Última modificación: 28 de Noviembre de 2019
  2. carocaro

carocaro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    Desolador y a la vez bello, un reflejo amargo de los sentimientos, me ha gustado mucho

A franco latorre le gusta esto.

Comparte esta página