1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Puede Ser Verdad...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por chahuan, 26 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 524

1. chahuan

chahuan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas!:::sonreir1::: :::sonreir1::: soy nuevo en esta web y me gustaria presentarme!:::sonreir1::: me llamo cristian y tengo 18 años...:::blush::: jeje,me fascinan los poemas y tambien los ago,xk creo k son preciosos y k ai veces k es la unika forma de desaogarte o demostrar de alguna manera "como kieres a alguien":::wub::: :::wub::: ...espero k os guste!!!dew!:::banana::: aun no e podio poner ni las faltas de ortografia x las prisas pero lo are jajajajaj xDD :::sonreir1::: :::sonreir1::: :::sonreir1:::

Todo lo vivido junto ati me lleno el corazon y mi alma de alegrias....
    me decias como apreciar la vida, como salir adelante en cualquier momento...
    arrebatabas mi aliento con tus tiernos besos y tus suaves caricias..

nosotros dos solos, con preciosos y dulces dias recorridos..
    dias donde nuestros pasos eran dejados con tal dulzura, como la belleza de
    tu rostro..

tus preciosos y deslumbrantes cristales marrones de tus ojos, adivinaban los pensamientos que en mi mente aparecian...
    en los que solamente salian cuatro palabras penetrantes de un amor imposible "te quiero vida mia",..

fuera lo que fuera el pasado,nunca se olvidara...
    permanece incrustado en lo mas profundo de mi corazon ensangrentado de tu cariño,,
    en aquel donde suavemente me acariciabas y mientras me besabas me decias...nunca te abandonare...

no entiendo y tampoco nunca entendere la palabra "destino",
    ahora solamente el unico significado que puedo darle, es que el destino es lo que me ara volver a verte..

cruzare el mar de la muerte por muy oscuro y ardiente que sea..
    llegare al avismo de ese dulce cielo donde tu te encuentras..
    aquel donde obserbas mis pasos,donde puedes oir mis palabras,donde notas mi olor,donde yo una vez te guarde un rincon...

en aquel mundo donde plasma mis pensamientos,
    en todo momento te noto,noto tu presencia,que me hablas,que aun estas ai..

pero con eso solo no basta,necesito volver a verte,decirte cosas que aun estan dentro de mi..
    cosas que ni el tiempo ni la distancia me impediran decir...cosas ocultas y enterradas por el olvido...

ayudame a encontrar todos los recuerdos que contigo e vivido dia tras dia...
    no quiero llorar mas por algo que nunca se cumplira,
    se que tengo que ser fuerte,que tengo que seguir de pie...
    por que una vez estube contigo,fue la primera vez que vi la vida de otra manera,,.

no puedo ver nuestro amor,pero lo puedo sentir...
    siento que aun me levantas por las mañanas besandome en la mejilla..

ya no soi el mismo desde que tu no estas presente...
    con tu sonrisa de angel, y tu nobleza imprevisible...

guardare la tristeza para otro momento, y partire a un viaje sin fin,,,
    para volverte a ver,para volver a estar junto ati...

Tk

:::wub:::

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Chahuan primero que nada bienvenido al portal y bueno toda la suerte del mundo me da gusto ser el primero en dejarte comentario por que bueno tu poema con faltas de ortografia, pero me encanto tu luchas por ir con ella por tenerla cerca de ti por no solo recordarla por hacer viva en ti por que la necesitas para vivir un placer leerte poeta un gran saludo.

Comparte esta página