1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no puedo describirme

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por simonetta daiana, 18 de Mayo de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 3449

1. simonetta daiana

simonetta daiana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Mujer
    Quisiera poder entender el porque existimos, el porque se nos da la vida. Quisiera poder entender claramente el significado de las oportunidades y su valor, siendo que sin ellas no podemos vivir. Quisiera aprender a conocer las cosas bellas de este mundo, y aprovechar lo que brinda sin tener que arruinarlo como siempre.
    Hoy, me es muy dificil superar mi pasado, y poder seguir mi camino en paz. Me es muy dificil cambiar mi forma de ser, y el evitar hacer cosas sin pensarlo antes, de las cuales uno se arrepiente despues.
    El pasado forma a uno,lo que es hoy, y en otras ocasiones, lo transforma en otra persona, no se cual me toca a mi. Tal vez ninguna. Tal vez, solo soy una farsa, alguien de otro mundo metafóricamente, aun no encuentro respuestas ni algo que pueda describir realmente quien soy, y como soy. Y eso me desespera, me angustia, me duele, me quebranta.
    A veces, creo que seria mejor estar sola, aislada, escondida, encerrada en propio mundo, para que nadie sienta mi presencia. Pero es algo que no voy a hacer jamas, porque aunque a veces lo desée con toda mi alma, a la vez no quiero. Porque soy debil, porque no tengo fuerzas para luchar sola, porque soy alguien, alguien que desesperadamente busca respuestas, un suspiro de armonia, una transformacion de paz. Soy alguien que busca palabras exactas para gritarle al mundo lo que siento verdaderamente en mi corazon, y porque duele, y porque llora mi alma.
    Soy alguien que quisiera gritrar que soy otra persona, que ya no soy la oveja negra del rebaño, y tambien gritarmelo a mi misma.
    Hay muchos que han pensado en hundirme, en humillarme, y aún no se han dado cuenta que lo hice sola, que me dañé sola, y no ven cuanto sufro porque se ven cegados por su propia maldad, ¿no ven que estoy llorando? creo que no, porque ya se han ido, ya me abandonaron.
    Tal vez nadie comprenda lo que escribo, o no sepan interpretarlo, es que son solo pedazos de lo que siento, y que puedo expresar verbalmente.
    A veces siento que de a poco caigo al fondo del abismo, y si aún no eh terminado de caer, es porque veo la luz, veo esa luz que me da esperanzas, y con las pocas fuerzas que me quedan, quiero llegar hacia allí, y creo que estoy empezando a caminar hacia esa luz. Pero me siento muy cansada ya, quisiera descansar alguna vez...

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    aaaayyyyyy!!!! mi nina linda me dejaste el corazon apachurrado de tanto dolor, pero quiero decirte una sola cosa, todos estamos aqui, con un proposito DIVINO, TAL VEZ TODAVIA NO DESCUBRES CUAL??? PERO LO SABRAS A SU TIEMPO, MIENTRAS TE DEJO ESTA IMAGEN PARA QUE SEPAS QUE JESUS TE LLEVA EN SUS BRAZOS, MIENTRAS TODOS TE ABANDONAN EL TE AMA!!!!! Y TE PERDONA, te quiero mucho, cuenta conmigo!!!! saludos y todo mi carino

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola
    Animo, hay que tomar fuerzas, levantarse.
    todo tiene acomodo.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página