1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No puedo Explicar!!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por el poeta sin nombre, 12 de Octubre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 660

1. el poeta sin nombre

el poeta sin nombre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    ”No puedo explicar lo que me pasa cuando estoy con vos…
    tu carita bonita me hace querer llorar al ver que soy solo un amigo mas…
    no se cuanto tiempo mas tendré que esperar para que te des cuenta de que te necesito a mi lado, que sin ti no soy feliz.
    Solo con vos soy capas de volar por encima del sol y debajo del mar, hacer millones de locuras con el único propósito de conseguir tu amor".​

2. el poeta sin nombre

el poeta sin nombre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    4

Les deo una pequeña poesia...me gustaria saber que les parece...
    por favor espero respuestas...

gracias

adios

3. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Todos los poemas de amor son bellos por su significado, tu haces una declaración de amor y de intenciones, defines claramente y con leguaje sencillo lo que te sale del corazón, eso es muy positivo en poesía. La amistad es probablemente un enemigo del amor, los amigos se quieren pero no se aman, luego tendrás que conquistarla. Sigue adelante con tu poesía, las palabras sencillas pueden conseguir muchas veces los poemas más bellos. Un placer haberte leido. Saludos cordiales.

4. el_poema_eres_tu

el_poema_eres_tu Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    31
    Compañero, tienes la base, "inspiracion", ahora lo que falta es que logres acomodar las palabras, como cuestion de que sean comodas al leer y tengan algo de rima, si es que asi lo quieres.
    Fue un placer leer tu poema, y nos prometes mucho, pero seria mas facil de leer si fuera mas corta cada linea.
    Bienvenido al portal, y espero con ansias mas poemas tuyos.

Comparte esta página