Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues es una muy buena pregunta o una buena reflexión, querido Alfonso.No puedo imaginar
El alma si el cuerpo,
no sé como será.
Un cuerpo sin el alma,
es solo material.
El alma sin el cuerpo:
Como eso, será?
No puedo imaginar.
-
Alfonso Espinosa
No puedo imaginar
El alma sin el cuerpo,
no sé como será.
Un cuerpo sin el alma,
es solo material.
El alma sin el cuerpo:
Como eso, será?
No puedo imaginar.
-
Alfonso Espinosa
Un placer tu visita y comentarioUn planteamiento para reflexionar y establecer una versión. Un placer dejar mi firma. Saludos.
Gracias por tu amable visita y comentarioUn planteamiento para reflexionar y establecer una versión. Un placer dejar mi firma. Saludos.
Suena muy bien tu poema aunque yo como ateo lo del alma no lo tengo muy claro, sin embargo he sentido a veces ciertas fuerzas, energias...no se como llamarlas, que no comprendo y me jode porque quiero tenerlo todo controlado, pero no es posible, en fin querido Alfonso, a pesar de mi mismo me han gustado tus versos. Un abrazo. Paco.No puedo imaginar
El alma sin el cuerpo,
no sé como será.
Un cuerpo sin el alma,
es solo material.
El alma sin el cuerpo:
Como eso, será?
No puedo imaginar.
-
Alfonso Espinosa
Muy uen planteamiento y buena reflexión Alfonso. Un abrazo amigo.No puedo imaginar
El alma sin el cuerpo,
no sé como será.
Un cuerpo sin el alma,
es solo material.
El alma sin el cuerpo:
Como eso, será?
No puedo imaginar.
-
Alfonso Espinosa
Siempre es un placer y un lujo, tu compañía, querido amigo.Pues es una muy buena pregunta o una buena reflexión, querido Alfonso.
Con mi abrazo.
Gracias Ramipoeta.Reflexivas expresiones....para la meditación
¡¡¡GENIAL!!! Placer visitarte Alfonso
Fuerte abrazo con mi afecto.
Gracias amigo.Alfonso Espinosa gran historia día urida en la filosofía
Gran trato poético, Felicidades
No puedo imaginar
El alma sin el cuerpo,
no sé como será.
Un cuerpo sin el alma,
es solo material.
El alma sin el cuerpo:
Como eso, será?
No puedo imaginar.
-
Alfonso Espinosa
Gracias estimado JorgeEspléndida belleza maravillosa, trabajo excelente.
Muchas gracias por tu amable visita y cálido comentarioYo tampoco puedo imaginar querido amigo. Una reflexión muy hermosa nos compartes. Un abracito lleno de mi cariño y mis mejores deseos para ti.
Gracias estimada Paloma por tu comentario.Muy uen planteamiento y buena reflexión Alfonso. Un abrazo amigo.
Los dos van unidos compañero, llamesele a ella
alma o espíritu o cualquier otro nombre de los muchos
que se les ha dado a través del tiempo y de la Historia.
Sin ella estaríamos vacíos.
Un saludo.
Graciad, estimado compañero, por tratar como perla este pensamiento.Ocho versos donde el primero y el último se repiten para pintar la esencia del poema. Deliciosas palabras que nos llevan a la eterna pregunta y disyuntiva que interroga al hombre desde su nacimiento. Urgar en nuestra propia esencia, el concepto de alma visto desde diferentes planteamientos, cuestiones que siempre acercan al hombre a ese mundo etéreo e indisoluble que parece surgir de esos dos componentes, uno el físico y otro el espiritual.
Gracias por esta perla Alfonso, un abrazo.
Jon
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación