1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No puedo más

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por cindykat, 18 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 537

1. cindykat

cindykat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    La indiferencia suele posar mis manos
    cada instante que observo la mañana.
    Todos los segundos se disfrazan en recuerdos
    que hieren el alma.
    Las palabras alumbran el teatro de nuestro amor.
    Tan solo una escena refleja mil sensaciones,
    que aclimatan los sentidos en un holocausto infernal.
    Al terminar el show todo vuelve a lo normal
    tu allá y yo acá,
    lejos en el vago desconcierto del mensaje final.
    Todo ocurrió y se desvaneció
    como una dulce manzana carcomida por los labios
    del deseo matutino.
    Tantas palabras tiradas en vuelo
    divagando en el dulce aroma casi divino,
    en el tacto seduciendo al oído.
    Pero por ultimo el puñal que hiere mi corazón
    levemente y con dulzura.
    [COLOR=darkorchid]Porque no desea morir antes de pronunciar sus últimos deseos:[/COLOR]
    [FONT=Garamond][COLOR=darkorchid]Regálame tu mirada asesina,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkorchid]intérname en el infierno de tus ojos, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkorchid]extasíame con tu pupila dilatada [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkorchid]para poder proclamar el último adiós, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkorchid]ese momento en el cual el alma se resigna a morir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkorchid]por unos cuantos besos y caricias traicioneras,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkorchid]que se alimentaron de mi fruta prohibida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=5][FONT=Garamond][COLOR=darkorchid]“adiós amor” no puedo mas con este dolor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Fer y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. kurtdonald1994

kurtdonald1994 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    muy buen poema, recreaste hermosamente un tema que a muchos nos a sucedido, pero que pocos hemo sabido expresar. mi estrellas compatriota

3. cindykat

cindykat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias! que pena responderte después de tanto tiempo, había abandonado un poco la poesía . pero me alegra muchísimo que te agrade mi escrito... un abrazo.

Comparte esta página