Manuel Ibarra Poeta recién llegado 19 de Octubre de 2020 #1 Será que yo siento miedo ¡No puedo! regresar aquel lugar ¡Olvidar! donde el divorcio firmé ¡Que te amé! Contigo un hogar formé; no pudiste conjugar, ese temple tan vulgar: ¡No puedo, olvidar, que te amé! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 19-10-2020 Derechos reservados.
Será que yo siento miedo ¡No puedo! regresar aquel lugar ¡Olvidar! donde el divorcio firmé ¡Que te amé! Contigo un hogar formé; no pudiste conjugar, ese temple tan vulgar: ¡No puedo, olvidar, que te amé! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 19-10-2020 Derechos reservados.
LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa 20 de Octubre de 2020 #2 Manuel Ibarra dijo: Será que yo siento miedo ¡No puedo! regresar aquel lugar ¡Olvidar! donde el divorcio firmé ¡Que te amé! Contigo un hogar formé; no pudiste conjugar, ese temple tan vulgar: ¡No puedo, olvidar, que te amé! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 19-10-2020 Derechos reservados. Haz clic para expandir... Profundos versos a ese rompimiento, llego a su final y es tiempo de partir. Aunque los recuerdos siempre quedan... un gusto leerte. Saludos!
Manuel Ibarra dijo: Será que yo siento miedo ¡No puedo! regresar aquel lugar ¡Olvidar! donde el divorcio firmé ¡Que te amé! Contigo un hogar formé; no pudiste conjugar, ese temple tan vulgar: ¡No puedo, olvidar, que te amé! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 19-10-2020 Derechos reservados. Haz clic para expandir... Profundos versos a ese rompimiento, llego a su final y es tiempo de partir. Aunque los recuerdos siempre quedan... un gusto leerte. Saludos!
Ice Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Octubre de 2020 #3 Manuel Ibarra dijo: Será que yo siento miedo ¡No puedo! regresar aquel lugar ¡Olvidar! donde el divorcio firmé ¡Que te amé! Contigo un hogar formé; no pudiste conjugar, ese temple tan vulgar: ¡No puedo, olvidar, que te amé! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 19-10-2020 Derechos reservados. Haz clic para expandir... impregnado de rabioso sentimiento, aferrado y emotivos tu poema El amor suele ser asi en su lado B Saludos
Manuel Ibarra dijo: Será que yo siento miedo ¡No puedo! regresar aquel lugar ¡Olvidar! donde el divorcio firmé ¡Que te amé! Contigo un hogar formé; no pudiste conjugar, ese temple tan vulgar: ¡No puedo, olvidar, que te amé! Manuel Ibarra Caracas/Venezuela 19-10-2020 Derechos reservados. Haz clic para expandir... impregnado de rabioso sentimiento, aferrado y emotivos tu poema El amor suele ser asi en su lado B Saludos