1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No puedo olvidarte, donde estas?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jessy.hxc, 19 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 598

1. Jessy.hxc

Jessy.hxc Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No puedo olvidarte, donde estas? Necesito verte, Porque te fuiste asi de mi vida? Sin una explicación. No sabes lo mal que me siento, no sabes cuánto te extraño. Entre la oscuridad y las lágrimas siempre he estado pensando en ti. Hay algo que me esta matando y es el dolor que siento en mi corazón. Donde estas, que no puedo encontrarte? Siempre apareciendo y desapareciendo, no te marches asi entre la oscuridad porque nunca te voy a poder olvidar. Solo necesito un abrazo, hablar contigo y pedirte perdón por haberte tratado asi, no te pido nada mas.

Tu aquí dia tras dia en mis pensamientos y tu tal vez ya te has olvidado de mi, aunque tu mirada me demuestra lo contrario. Se que sigo ahí en algún rincón de tu corazón y eso me hace sentir mejor. He llorado y me arrepiento por no haberte tomado en cuenta, ese fue mi error. Te has marchado sin importarte mi dolor. Te has llevado mi corazón en pedazos… Siempre te tengo a mi lado como si existieras, aunque no estes ahí. Asi es el destino, estuviste ahí siempre pero no te atrevías a abrir tu corazón, cuando ya me había cansado de esperarte fue que te distes cuenta, Me canse de esperar por ti por un año, se que no lo hacias porque ya yo estaba con alguien. vino otro y hizo lo que tu no te atrevías que era mas que simple, solo conquistarme. No sé que eres para mi si solo una ilusión de lo que nunca paso o un amor. Pero ya estoy cansada de vivir entre la tristeza y las lagrimas, te necesito olvidar ya. Me prometieron hacerte olvidar, pero sigues ahí, donde? En mi mente y en mi corazón. Ya no puedo vivir asi, Desaparecistes sin una explicación, y la necesito escuchar pero ya no se si estas dispuesto a volver hacia donde mi. Dime que tengo que hacer para que me perdones por haberte ignorado, o por no haberte dado esa oportunidad que hasta yo misma estaba esperando. Solo quiero que regreses a mi y me levantes de este mar de lagrimas como lo hiciste un dia. Donde estas? Necesito encontrarte ya…

Comparte esta página