No puedo vivir sin ti (ovillejo)

Ligia Calderón Romero;994829 dijo:
La crítica especializada se la dejo a los expertos, el tema muy bueno lleno de ternuras, amor y tristeza, todas juntas en tan pequeño poema, gigante en sentimientos
Abrazos mi estimado poeta

Gracias Ligia,
como sabes,
estos poemillas
tienen como un sabor agregado,
que es la satisfacción de lograrlos.
Si el contenido es poético,
pues,
ya es hora de brindar!
Un abrazo,
edelabarra

No puedo vivir sin tí (ovillejo)

Porque me muero de miedo,
no puedo
pensar sin ti el porvenir.
Vivir,
algo que nunca aprendí,
sin ti.

Es tan cruel vivir así,
que sincero te confieso,
yo prefiero mi deceso.
no puedo vivir sin ti.

Eduardo León de la Barra
edel, amigo
me dan ternura tus palabras,,,
emocionan, eso me pasa ...
gracias por tan bellas letras
BIBI

Un mundo en pocos versos
y una brevedad hecha ternura...
en extracto cada letra.un grato placer leerte siempre amigo.estrellitas de mi mar

QUE BELLOS TEDALLES TIENE USTED PARA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS ,ME GUSTA MUCHO SU VERSAR,BENDICIONES PARA USTED Y SIGA ADELANTE QUE ES UN BUEN POETA,MI SALUDO AMISTOSO,Marleny De Paz.

Eduardo, como bien sabes, poco sé yo de métrica, pero es grat osiempre poder venir a tu espacio legir cualquier publicación tuya y disfrutar de todo lo que traes con ellas... como este poema que trae sentimiento, musicalidad y aparte es para el ovillejo...

Abrazos
Emmanuela

Querida Emmanuela, estoy en deuda contigo, me pondré en contacto...
te agradezco tus palabras tan gratas.
El ovillejo es un poco trabajoso para hacerlo, y se parece a las palabras cruzadas, cuando lo terminas te sientes mejor.. pero te dá lástima que ya no tienes nada para hacer.
Un abrazo, amiga,
edelabarra

Y lleva inmerso toda una colección de sentimientos, lo dicho es usted maestro de maestros.
Y ahora lo veo como compañero juramuso, un gusto Eduardo mis saludos y respetos.

Mi querida Rosmery,

no soy maestro de nadie,
y si me ves juramuso,
a tí te veo infaltable,
sencilla y bella como alguien
que desearía un iluso
para compartir un baile.

Un beso,
edelabarra

Vuelvo de visita y no me puedo ir sin volver a dejar algo para este ovillejo )hasta me resulta a veces dicil pronunciarlo.. espero aprender algun dia , para hacer uno) son unos versos profundos y si que es complicada la forma... leere muchas veces este y el de una rosa...tengo que aprender :) ...gracias por tu tiempo, aun cuando casi no tienes. un abrazo

emmanuela

Querida Emmanuela, eres bienvenida,
te enviaré un mensaje,
explicando la estructura del ovillejo.
Para que lo comprendas mejor.
Así podrás apreciarlo mejor..

Un abrazo,
edelabarra

no puedo
Vivir,
algo que nunca aprendí,
sin ti.

Es tan cruel vivir así,
que sincero te confieso,
yo prefiero mi deceso.
no puedo vivir sin ti.

Eduardo León de la Barra

Pues a esta crítica especializada, si es que lo es, que llega tarde, y sin nada que criticar (desfavorablemente) solo le queda aplaudir y morirse de envidia. Es broma. Enhorabuena, Eduardo, has conseguido una gran maestría en el ovillejo.

Un abrazo,

Preciso y precioso mi estimado POETA....que placer aprender de gente como tú mi querido amigo.Besos.María.

Pues a esta crítica especializada, si es que lo es, que llega tarde, y sin nada que criticar (desfavorablemente) solo le queda aplaudir y morirse de envidia. Es broma. Enhorabuena, Eduardo, has conseguido una gran maestría en el ovillejo.

Un abrazo,

Muchas gracias Francisco
por tus elogios
y por tus enseñanzas,
sin las cuales
ninguno de mis ovillejos,
hubiera visto la luz.

Un abrazo,
edelabarra

Es dificil viivr sin el ser amado, dificil estar alejado, mi dulce amigo es un honor estar en tus versos cuidate mucho.
con cariño, Anamar.

no puedo
Vivir,
algo que nunca aprendí,
sin ti.

Es tan cruel vivir así,
que sincero te confieso,
yo prefiero mi deceso.
no puedo vivir sin ti.

Eduardo León de la Barra
Redondo hermano!!!
Celebro este exacto y bello ovillejo poeta. Aplausos
y estrellas para esta declaracion de amor eterno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás