Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Ligia Calderón Romero;994829 dijo:La crítica especializada se la dejo a los expertos, el tema muy bueno lleno de ternuras, amor y tristeza, todas juntas en tan pequeño poema, gigante en sentimientos
Abrazos mi estimado poeta
edel, amigoNo puedo vivir sin tí (ovillejo)
Porque me muero de miedo,
no puedo
pensar sin ti el porvenir.
Vivir,
algo que nunca aprendí,
sin ti.
Es tan cruel vivir así,
que sincero te confieso,
yo prefiero mi deceso.
no puedo vivir sin ti.
Eduardo León de la Barra
edel, amigo
me dan ternura tus palabras,,,
emocionan, eso me pasa ...
gracias por tan bellas letras
BIBI
Un mundo en pocos versos
y una brevedad hecha ternura...
en extracto cada letra.un grato placer leerte siempre amigo.estrellitas de mi mar
Corto pero muy profundo.
Me encanto y te dejo estrellitas.
QUE BELLOS TEDALLES TIENE USTED PARA EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS ,ME GUSTA MUCHO SU VERSAR,BENDICIONES PARA USTED Y SIGA ADELANTE QUE ES UN BUEN POETA,MI SALUDO AMISTOSO,Marleny De Paz.
Eduardo, como bien sabes, poco sé yo de métrica, pero es grat osiempre poder venir a tu espacio legir cualquier publicación tuya y disfrutar de todo lo que traes con ellas... como este poema que trae sentimiento, musicalidad y aparte es para el ovillejo...
Abrazos
Emmanuela
Y lleva inmerso toda una colección de sentimientos, lo dicho es usted maestro de maestros.
Y ahora lo veo como compañero juramuso, un gusto Eduardo mis saludos y respetos.
Vuelvo de visita y no me puedo ir sin volver a dejar algo para este ovillejo )hasta me resulta a veces dicil pronunciarlo.. espero aprender algun dia , para hacer uno) son unos versos profundos y si que es complicada la forma... leere muchas veces este y el de una rosa...tengo que aprender...gracias por tu tiempo, aun cuando casi no tienes. un abrazo
emmanuela
Me gustó mucho este poema, No sé sobre el formato, pero el tema me gustó, se lee muy sentido
.
Saludos.
Otro más para la colección, Eduardo. Siempre superándote, siempre dejando ejemplos de perfección y belleza... siempre es un placer visitarte.
Un abrazo. Dany.
No puedo vivir sin tí (ovillejo)
no puedo
Vivir,
algo que nunca aprendí,
sin ti.
Es tan cruel vivir así,
que sincero te confieso,
yo prefiero mi deceso.
no puedo vivir sin ti.
Eduardo León de la Barra
Pues a esta crítica especializada, si es que lo es, que llega tarde, y sin nada que criticar (desfavorablemente) solo le queda aplaudir y morirse de envidia. Es broma. Enhorabuena, Eduardo, has conseguido una gran maestría en el ovillejo.
Un abrazo,
Preciso y precioso mi estimado POETA....que placer aprender de gente como tú mi querido amigo.Besos.María.
Redondo hermano!!!No puedo vivir sin tí (ovillejo)
no puedo
Vivir,
algo que nunca aprendí,
sin ti.
Es tan cruel vivir así,
que sincero te confieso,
yo prefiero mi deceso.
no puedo vivir sin ti.
Eduardo León de la Barra
Bellos versos llenos de emoción. Felicidades
Es dificil viivr sin el ser amado, dificil estar alejado, mi dulce amigo es un honor estar en tus versos cuidate mucho.
con cariño, Anamar.
Otro buen ovillejo de tu parte, Eduardo.
A ver cuando yo me decido hacer uno.
Saludos.
..
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación