No puedo

Amanezco con tus ojos
mis labios sueñan los tuyos
y las palabras son rocío
que mojan mi alma.

No te olvido, quisiera, no puedo
¡ven acercate!, tus aguas deseo
no puedo, existes en todo
te deseo mucho más
no te olvides
aún somos
te amo...

Hector Alberto Villarruel.

Bello , tus letras se niegan a no sentir cuando aún son, están y piensan en el otro.
Mis cariños y un millón de estrellas a tu lindo sentir:::sonreir1:::

Precioso poema amigo Hector, romántico, sensual y acariciador del alma. El amor nunca se olvida y siempre crece, a pesar de la distancia y de la soledad. Besazos, estrellas y reputación a tus bellas letras.

Querida poeta amiga lomafresquita, me alegra verte, entre mis letras y me pone muy feliz, tu hermoso comentario, con tus palabras dulces y llenas de romanticismo.
Me alegra mucho que te haya gustado y me gusto mucho la interpretación del amor, pese a la distancia, excelente , para mi gusto.Un beso para ti poeta amiga.

amanezco con tus ojos
y las palabras son rocío
que mojan mi alma.

te deseo mucho más
no te olvides
aún somos
te amo...

Hector alberto villarruel.

schuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... Amigo hector ahora quien calmara esas aguas ¿?¿
que versos apasionados se expresan hoy , me gusta eso que fluya , muy pero muy bien...
Mis cariÑos sinceros, amigo para ti todo mi respeto te mando un abrazote gigante
naty

es curioso como se puede plasmar una pasion y un incontenible deseo de la forma en que lo haces en este breve poema que apesar de ello es muy extenso en intenciones, encantada de leerte mi buen Hector, besos estrellas y aplausos a tu talento

Preciosos versos querido amigoi, tocan las fibras del alma, claman intensidades del corazón,. un abrazo hasta tu orilla y estrellas!!!!!

Estimada Marea nueva, me alegra verte y te agradezco mucho, tus lindas palabras que has puesto de comentario, veo que el poema te ha gustado.

Un fuerte abrazo y lo mejor para tí.

Querido Amigo Hector. Cuando el corazón manda, La razón queda atrás, y el Amor,
se vuelve infinito, Déjalo volar, Sigue soñando. Te dejo Estrellas, reputación, y cómo
siempre amigo. Besos y Abrazos Uruguayos.

Estimada Blanca, te agradezco tu lectura profunfa y tu hermoso comentario.Un beso para tí poeta amiga.

Un fuerte abrazo y lo mejor para ti.

Hector Alberto Villaruel.

Estimado amigo Héctor aplaudo sus versos son tan hermosos,
Estrellas y saludos cordiales

Estimada Rosa Reeder, te agradezco mi invitación y que hays pasdo por mis versos, los cuales te han gustado, eso es lo mas importante, para mi.

Muy amable por tu lindo comentario.Un fuerte abrazo y bendiciones para ti.

Amanezco con tus ojos
y las palabras son rocío
que mojan mi alma.

te deseo mucho más
no te olvides
aún somos
te amo...

Hector,

Dile a tu amada que vuelva, este poema es maravilloso
para decírselo, para que no se olvide de tu dulce amor
hacia ella. Sumérgete en las aguas de su canto eleva con
ella tu plegaria de amor. Abrazos amigo, con mucho respeto
y cariño. Te dejo una canción que me gusta y que es acorde
con el tema. Saludos . Osa.
:::blush:::

[video=youtube;DJNzmNB48no]http://www.youtube.com/watch?v=DJNzmNB48no[/video]

Sol de mañana;3609209 dijo:
BELLISIMO, muy romantico e ilusionado, abrazos y estrellas.

Estimada amiga, me alegra verte y tambien , me pone contento que te haya gustado el escrito, te agradezco tu lindo comentario.

Un fuerte abrazo y mis saludos cordiales.

Románticos versares, cantando al amor ...El olvido de algo que cuesta después de haber vivido tan intensamente un sentimiento. Bellisimo poema, que en su brevedad conmueve, felicitaciones Héctor. Como siempre es un honor pasar por tus lineas. Gracias por compartir. Estrellas y abrazos. :)

Cuando un amor es tan grande, hasta te hace dudar de si la otra parte te corresponde... porque cabe la duda de si alguien puede querer tanto. Gran poema amigo mio.

Saludos y un abrazo

Amanezco con tus ojos
y las palabras son rocío
que mojan mi alma.

te deseo mucho más
no te olvides
aún somos
te amo...

Flechazo certero
al corazón,
saeta de fuego
que clava
fuerte
y quema…
estremece
de amor...

Una hermosa obra poeta querido, no me canso de leerlo, me encanta. Todo mi cariño, estrellas y repu para ti (bueno no me dejaron darte repu, pero te la mereces).

Última edición:
Flechazo certero
al corazón,
saeta de fuego
que clava
fuerte
y quema…
estremece
de amor...

Una hermosa obra poeta querido, no me canso de leerlo, me encanta. Todo mi cariño, estrellas y repu para ti (bueno no me dejaron darte repu, pero te la mereces).

Querida Agnes, feliz de verte y me alegra mucho, que te llegue este poema, pleno de amor, hacia el corazón, que bien lo defines, Flechazo certero al corazón!!!!!!!; no hay duda.....leelo cuantas veces , te de ganas y te agradezco tu bello comentario.

Un beso poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás