Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y estoy, después de todo intento vano,
sumido en la total desesperanza:
como el niño que al fruto del manzano
llegar quiere y el brazo no le alcanza.
Bella frase alfil...Así nos hemos encontrado en ocaciones....pero algún dia se logra alcanzar la meta....todo es incistir, ya habrá mas cosecha....ya habrá más tamaño. un Gusto leerte.
Interesante frase muchas veces nos sentimos como ese niño. Un placer pasar por tus letras http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=482655
nada es imposible querido poeta, se dice que para todo hay solución, quizá porque nos has probado con lo más simple, "ponerte de puntillas y halar tu brazo hasta llegar" solo necesita de tu mayor esfuerzo para llegar besos
Estrellitas para tu frase, excelente
Interesante reflexión, Marian, y alentadora por otro lado, pero a veces no basta con estirar la mano, al igual que no siempre que la tiendes hay alguien ahí para cogerla. Gracias, bela.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.
Bueno está de más decir, que cuentas conmigo, con lo más humilde que tengo si te sirve, pero a veces en estos procesos debemos crecer solos y salir solos adelante, no dependas de nadie solo de ti mismo, para valerte, besos
Y que sólo basten cuatro versos para quedar sin palabras ?
Que maravilla esta amigo! Mis aplausos a tu talento!
Abrazos!
Breve y concisas tus palabras amigo Jose Mª, pero la esperanza
siempre está presente es nosotros porque si no, creo que no habría
vida para seguir hacia adelante, todo lo que nos podemos proponer,
en muchas o casi todas las ocasiones se puede llegar a conseguir.
Ha sido un placer pasar por tu inspiración.
Te dejo reputación merecida. Besos y un abrazo. Tere
Exquisita y muy profunda reflexión Azulalfilrojo. Felicitaciones y saludos poeta
muhas veces por más que estiremos los brazos no podemos alcanzar lo que deseamos, pero así también otras veces las alcanzamos sin el mayor esfuerzo y que están al alcance de nuestras manos pero lo tomamos por estar observando para otro lado. Un abrazo estimado Poeta.
La esperanza es lo último que se pierde mi estimado amigo, mientras sigamos luchando siempre habrá oportunidad, quizás solo se debe cambiar la estrategia. Un gran gusto encontrar tus palabras. Un beso y que tengas un hermoso fin de semana!
A todos nos sucede, Azulalfirojo, a veces tendemos la mano, inclinamos las puntas de los pies, damos saltitos y nada... se nos escapa la esperanza en cada intento, pero lo importante es seguir en el empeño, todo llega, seguro.
Ah, cuando necesites un empujón, hazmelo saber, contamos..1.2.3, y desde la distancia si hace falta te ayudo a dar ese salto, cuatro piernas y dos ilusiones pueden más,ja,ja,ja
Admiro siempre tus letras.
Un abrazo
Versos que se estiran, que a pesar de no llegar están muy cerca de lograrlo. El niño tiene que estirar más el brazo, ponerse de puntillas.
Un placer leerte José Mª.
UN Abrazo festivo de Domingo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español