1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No quiero irme señor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ligia Calderón Romero, 28 de Septiembre de 2007. Respuestas: 106 | Visitas: 7650

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias enorme placer verte y recibir tus comentarios, gracias por tus gentiles apreciaciones hacia mi poesía, en ese momento un presentimiento pero pasaron los años y por acá ando, bueno las súplicas al Creador dan sus frutos. Gracias por estar, un milloónnnnn.....
     
    #61
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    gracias mi hermoso comentarista, siempre un honor recibirte y recibir tus gratos comentarios.
    Saludos y un millón.... nos vemos en el andar de nuestras letras. honor siempre verte...
     
    #62
  3. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias ramiro mi fien comentarista,un honor tu paso y también llegar hasta tus maravillosos versos, abrazote en la distancia y nos vemos..
    Un millónnnnnnn.....
     
    #63
  4. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    y mira 8 años despues aki sigues, escribiendo los mejores versos,tristes, melancolicos, tu estrella debe estar por ahi perdida en el universo esperando ser vista por ti, se mas atrevida y vive! encantada de leerte amiga!
     
    #64
  5. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    Me gustó tu poema, Ligia, es una súplica hermosa a la realización.
     
    #65
  6. Daniel Espinosa

    Daniel Espinosa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2008
    Mensajes:
    1.311
    Me gusta recibidos:
    111
    [​IMG]
    Ayyy tía.. y es que todo ese fruto lo guardas adentro....
    ese amor.. que persigues.... este poema está impregnado de belleza, sutileza, que quiere evitar la pasión.. pero la lleva adentro..que quiere
    beber del vno y la fruta prohibida... pero tiene miedo al perdón.. esta hermoso tía.. un beso enorme.-y.. por favor...siembra el árbol....
    vive otra vez.. la pasión... los mejores versos.. acabas de escribirlos... beso mi amada
    [​IMG]


     
    #66
  7. ñonguito

    ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    3.525
    Me gusta recibidos:
    390
    Dios te llamara, cuando deba hacerlo
    Pero primero cumple todos tus propósitos
    En esta tierra y obra bien
    porque las personas buenas estarán con el
    un abrazo y placer de disfrutar tu obra besitos
    ….ñonguito
     
    #67
  8. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Una plegaria llena de versos poeticos, ansiedad de vivir con un algo de melancolia. exelente poema

    saludos
     
    #68
  9. al_qantar

    al_qantar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.083
    Me gusta recibidos:
    82
    He leido este poema muchas veces pero siempre no comento. Puede ser porque yo también no acepto esta condicion de temporaneidad... pero esta la razon que me hace reflejar y piense que si no estas una fin el continuum se acaba es un paradoxe pero asi es.

    Ligia reina te abrazo con mil estrellas
    no sabe cuanto te admiro y cuanto te quiero.Rispectosamente te abrazo fuerte

    Sebastiano
     
    #69
  10. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    UYYYYYYYY otro destello más para agregar a mi colección siempre grata la visita de una estrella entre mis letras, gracias mi bella amiga por tus generosos comentarios, siempre un honor recibirte, mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnn....
     
    #70
  11. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias por tu generosidad vertida en tan grato comentario, siempre un honor recibir los comentarios que dejan entre mis humildes letras, un saludo cordial y mi gratitud, un millónnnnnnnnn....
     
    #71
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi bello ángel de ternuras siempre engalanas mi espacio con tus bellos comentarios y tus imágenes tan apropiadas, es un honor recibirte mi bello Dani tus halagos me llegan al alma, un besote y mi gratitud, un millónn.........nos vemos
     
    #72
  13. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias mi buen amigo, siempre un lujo recibirte entre mis letras, cietamente un muy exacto comentario, abrazos para ti mi buen amigo, y gracias siempre me dejas ese aliciente que es tu grato comentario entre mis humildes letras, saludos y nos vemos...
     
    #73
  14. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Si mi amigo tienes toda la razón, algo de melancolía, se aferró a mis versos, bueno casi nunca me falta ese ingrediente, saludos y mi gratitud por tus gratos comentarios y tu generosidad al pasar entre mis humildes letras y dejar tus generosos comentarios. nos vemos, un millónnnnnnnn........
     
    #74
  15. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi amigo -Sebastiano, es natural tu reacción, y bueno gracias por dejar tu comentrio, siempre es grato verte y saludarte, mi bello amigo de andar poético, abrazotes en la distancia. un millónnnnnnnnnnnn por tu genrosidad, nos vemos
     
    #75
  16. Clara Schoenborn

    Clara Schoenborn Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    1.847
    Me gusta recibidos:
    24
    Ligia: alguna vez yo también elevé este ruego y fuí escuchada. Hace 11 años. Qué belleza de poema. Abrazos fuertes y más fuertes.
     
    #76
  17. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Ligia:

    Magistral poema, donde dejas a todos reflexionando sobre
    el contenido de nuestras vidas. espero que en estos
    8 años que has estado en el mundo, hayas realizado
    algunas de las actividades que mencionaste..

    Un gusto recorrer el camino de tus versos...


    Saludos cordiales.
    [​IMG]
    El Armador de Sonetos.
     
    #77
  18. sdontleo

    sdontleo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Mensajes:
    849
    Me gusta recibidos:
    53
    Que versos tan hermosos que tienes,
    tan llenos de ternura... como si le trataras de decir al gran señor...
    ¨Aún no he concluido los hitos que marcarán mi vida¨...
    Muy bueno. Cuídate.
     
    #78
  19. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mi estimada Clara que honor volver a verte, gracias por pasar, nos vemos en el andar poético, saludos y mi gratitud, un millónnnnnnnnn
     
    #79
  20. Pedro Ferreira

    Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    11.601
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Sin duda, Ligia, conocerás todo eso y no te irás sin saber qué. Que los días que vienen te deparen toda la felicidad.
    Besos desde mi bahía.
     
    #80
  21. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Aunque la vida parece corta, creo que da para lograr nuestros propósitos y seguro que el Señor te concede años suficientes para conseguir todas tus ilusiones y para que nos sigas deleitando con bellos poemas como éste. Un placer pasar. Besos y estrellas.
     
    #81
  22. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Ángel por tu gentil paso y comentario en estos quizá un tanto melancólicos versos que reescribo día a día.
    Un poquito tarde con mi respuesta pero mi agradecimiento va aunque tarde. un millónnnnnnnn...
    Un abrazote en la distancia
    Ligia
     
    #82
  23. lindeza

    lindeza Invitado

    decia una santito ante morir que pecar.

    pero me gusto.
     
    #83
  24. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por tu gentil comentarios, un honor recibirte, tu opinión es importante y nos invita a seguir mejorando. un millónn...
    Ligia
     
    #84
  25. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias Pedro, me da gusto verte siempre en este andar de letras donde me acompañas, tus visitas ya se me hcieron costumbre y saborear tus comentarios. Gracias por tus buenos deseos, en estas letras que reescribo todos los días.
    Un millónnnnnnnnnn...
    Nos vemos
    Ligia
     
    #85
  26. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Hola Lourdes, un poquito tarde contestando sus comentarios, pero acá estoy para agradecer esa lecturas que sin duda nos regalan ustedes y este tu gentil comentario que me tomaré al pie de la letra, gracias un millónnnnnnnn...
    Ligia
     
    #86
  27. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy sentido en su melancolia, que resuenen esa voz con fuerza de voluntad, saludos y estrellitas.
     
    #87
  28. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    Me estremecen tus versos Ligia.
    Limpios y puros ,casí como la plegaria inocente de un niño , y bellos muy bellos.
    No te irás ,de hecho estás aqui obsequiando nuestros sentidos con estos versos nacidos de tu talentosa pluma
    estrellas todas a tu poema y miles de besos con todo mi cariño para ti amiga.:::hug:::
     
    #88
  29. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias por tu gentil comentario y ese paso por mis letras, un enorme placer recibirte, un millónnnnnnnnn...
    Ligia
     
    #89
  30. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079

    Gracias me da mucho gusto volverte a ver entre mis humildes letras y recibir tan granto comentario, un millónnnnnnnnnnnnn...

    Ligia
     
    #90

Comparte esta página