• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No quiero irme señor

Ojala no deje que te vayas, nos dejaría huérfanos de una gran poeta. Excelente

Gracias enorme placer verte y recibir tus comentarios, gracias por tus gentiles apreciaciones hacia mi poesía, en ese momento un presentimiento pero pasaron los años y por acá ando, bueno las súplicas al Creador dan sus frutos. Gracias por estar, un milloónnnnn.....

no había tenido el gusto de leer tan bellísimo poema... y para nada debes irte mi queridísima Ligia... tienes bastante que entregarnos por mucho tiempo de este maravilloso arte que nos regalas con inmensa belleza...

un enorme abrazo austral, hoy con calor de verano

Ramiro

Gracias ramiro mi fien comentarista,un honor tu paso y también llegar hasta tus maravillosos versos, abrazote en la distancia y nos vemos..
Un millónnnnnnn.....

Ligia Calderón Romero;925758 dijo:
No quiero irme señor

No he comido del fruto prohibido,
no he sabido del amor,
tampoco he tallado mis mejores versos,
no quiero irme señor.

No conozco el encanto
de un paraíso de pasión,
tampoco he subido al cielo
deshojando el amor.

No he caminado entre los astros
divinos de tu creación,
no he divisado la estrella
que enciende mi pasión.

No he sembrado el mejor árbol,
no maduran tus frutos señor,
no he bebido de tu copa
el bálsamo del perdón.
No quiero irme señor

Por Ligia Calderón Romero
15 de septiembre del 2001
Todos los derechos reservados
y mira 8 años despues aki sigues, escribiendo los mejores versos,tristes, melancolicos, tu estrella debe estar por ahi perdida en el universo esperando ser vista por ti, se mas atrevida y vive! encantada de leerte amiga!

No quiero irme señor

no he sabido del amor,
no quiero irme señor.

No conozco el encanto
de un paraíso de pasión,
deshojando el amor.

divinos de tu creación,
que enciende mi pasión.

no he bebido de tu copa
el bálsamo del perdón.
No quiero irme señor

darknesspretenderbyironbf7.jpg

Ayyy tía.. y es que todo ese fruto lo guardas adentro....
ese amor.. que persigues.... este poema está impregnado de belleza, sutileza, que quiere evitar la pasión.. pero la lleva adentro..que quiere
beber del vno y la fruta prohibida... pero tiene miedo al perdón.. esta hermoso tía.. un beso enorme.-y.. por favor...siembra el árbol....
vive otra vez.. la pasión... los mejores versos.. acabas de escribirlos... beso mi amada
115-manzanas_01.jpg

Dios te llamara, cuando deba hacerlo
Pero primero cumple todos tus propósitos
En esta tierra y obra bien
porque las personas buenas estarán con el
un abrazo y placer de disfrutar tu obra besitos
….ñonguito

No quiero irme señor

no he sabido del amor,
no quiero irme señor.

No conozco el encanto
de un paraíso de pasión,
deshojando el amor.

divinos de tu creación,
que enciende mi pasión.

no he bebido de tu copa
el bálsamo del perdón.
No quiero irme señor

Una plegaria llena de versos poeticos, ansiedad de vivir con un algo de melancolia. exelente poema

saludos

He leido este poema muchas veces pero siempre no comento. Puede ser porque yo también no acepto esta condicion de temporaneidad... pero esta la razon que me hace reflejar y piense que si no estas una fin el continuum se acaba es un paradoxe pero asi es.

Ligia reina te abrazo con mil estrellas
no sabe cuanto te admiro y cuanto te quiero.Rispectosamente te abrazo fuerte

Sebastiano

y mira 8 años despues aki sigues, escribiendo los mejores versos,tristes, melancolicos, tu estrella debe estar por ahi perdida en el universo esperando ser vista por ti, se mas atrevida y vive! encantada de leerte amiga!
UYYYYYYYY otro destello más para agregar a mi colección siempre grata la visita de una estrella entre mis letras, gracias mi bella amiga por tus generosos comentarios, siempre un honor recibirte, mi gratitud, un millónnnnnnnnnnnnnn....

darknesspretenderbyironbf7.jpg

Ayyy tía.. y es que todo ese fruto lo guardas adentro....
ese amor.. que persigues.... este poema está impregnado de belleza, sutileza, que quiere evitar la pasión.. pero la lleva adentro..que quiere
beber del vno y la fruta prohibida... pero tiene miedo al perdón.. esta hermoso tía.. un beso enorme.-y.. por favor...siembra el árbol....
vive otra vez.. la pasión... los mejores versos.. acabas de escribirlos... beso mi amada
115-manzanas_01.jpg
Mi bello ángel de ternuras siempre engalanas mi espacio con tus bellos comentarios y tus imágenes tan apropiadas, es un honor recibirte mi bello Dani tus halagos me llegan al alma, un besote y mi gratitud, un millónn.........nos vemos

ñonguito;2073892 dijo:
Dios te llamara, cuando deba hacerlo
Pero primero cumple todos tus propósitos
En esta tierra y obra bien
porque las personas buenas estarán con el
un abrazo y placer de disfrutar tu obra besitos
….ñonguito

Gracias mi buen amigo, siempre un lujo recibirte entre mis letras, cietamente un muy exacto comentario, abrazos para ti mi buen amigo, y gracias siempre me dejas ese aliciente que es tu grato comentario entre mis humildes letras, saludos y nos vemos...

Ramón Maldonado Velarde;2073978 dijo:
Una plegaria llena de versos poeticos, ansiedad de vivir con un algo de melancolia. exelente poema

saludos

Si mi amigo tienes toda la razón, algo de melancolía, se aferró a mis versos, bueno casi nunca me falta ese ingrediente, saludos y mi gratitud por tus gratos comentarios y tu generosidad al pasar entre mis humildes letras y dejar tus generosos comentarios. nos vemos, un millónnnnnnnn........

He leido este poema muchas veces pero siempre no comento. Puede ser porque yo también no acepto esta condicion de temporaneidad... pero esta la razon que me hace reflejar y piense que si no estas una fin el continuum se acaba es un paradoxe pero asi es.

Ligia reina te abrazo con mil estrellas
no sabe cuanto te admiro y cuanto te quiero.Rispectosamente te abrazo fuerte

Sebastiano
Mi amigo -Sebastiano, es natural tu reacción, y bueno gracias por dejar tu comentrio, siempre es grato verte y saludarte, mi bello amigo de andar poético, abrazotes en la distancia. un millónnnnnnnnnnnn por tu genrosidad, nos vemos

Ligia:

Magistral poema, donde dejas a todos reflexionando sobre
el contenido de nuestras vidas. espero que en estos
8 años que has estado en el mundo, hayas realizado
algunas de las actividades que mencionaste..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Que versos tan hermosos que tienes,
tan llenos de ternura... como si le trataras de decir al gran señor...
¨Aún no he concluido los hitos que marcarán mi vida¨...
Muy bueno. Cuídate.

No quiero irme señor

no he sabido del amor,
no quiero irme señor.

No conozco el encanto
de un paraíso de pasión,
deshojando el amor.

divinos de tu creación,
que enciende mi pasión.

no he bebido de tu copa
el bálsamo del perdón.
No quiero irme señor

Sin duda, Ligia, conocerás todo eso y no te irás sin saber qué. Que los días que vienen te deparen toda la felicidad.
Besos desde mi bahía.

Aunque la vida parece corta, creo que da para lograr nuestros propósitos y seguro que el Señor te concede años suficientes para conseguir todas tus ilusiones y para que nos sigas deleitando con bellos poemas como éste. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Ligia:

Magistral poema, donde dejas a todos reflexionando sobre
el contenido de nuestras vidas. espero que en estos
8 años que has estado en el mundo, hayas realizado
algunas de las actividades que mencionaste..

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias Ángel por tu gentil paso y comentario en estos quizá un tanto melancólicos versos que reescribo día a día.
Un poquito tarde con mi respuesta pero mi agradecimiento va aunque tarde. un millónnnnnnnn...
Un abrazote en la distancia
Ligia

decia una santito ante morir que pecar.

pero me gusto.

Sin duda, Ligia, conocerás todo eso y no te irás sin saber qué. Que los días que vienen te deparen toda la felicidad.
Besos desde mi bahía.

Gracias Pedro, me da gusto verte siempre en este andar de letras donde me acompañas, tus visitas ya se me hcieron costumbre y saborear tus comentarios. Gracias por tus buenos deseos, en estas letras que reescribo todos los días.
Un millónnnnnnnnnn...
Nos vemos
Ligia

Aunque la vida parece corta, creo que da para lograr nuestros propósitos y seguro que el Señor te concede años suficientes para conseguir todas tus ilusiones y para que nos sigas deleitando con bellos poemas como éste. Un placer pasar. Besos y estrellas.

Hola Lourdes, un poquito tarde contestando sus comentarios, pero acá estoy para agradecer esa lecturas que sin duda nos regalan ustedes y este tu gentil comentario que me tomaré al pie de la letra, gracias un millónnnnnnnn...
Ligia

No quiero irme señor

no he sabido del amor,
no quiero irme señor.

No conozco el encanto
de un paraíso de pasión,
deshojando el amor.

divinos de tu creación,
que enciende mi pasión.

no he bebido de tu copa
el bálsamo del perdón.
No quiero irme señor

Me estremecen tus versos Ligia.
Limpios y puros ,casí como la plegaria inocente de un niño , y bellos muy bellos.
No te irás ,de hecho estás aqui obsequiando nuestros sentidos con estos versos nacidos de tu talentosa pluma
estrellas todas a tu poema y miles de besos con todo mi cariño para ti amiga.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás