No quiero más

Karla Incauta

Reiniciándome
El traje de oficina es una oda a la mierda...
He estado esperando de manera insana lo que no se ve
ni quiere oírse,
atragantada con tus distracciones
recorro los rincones polvorientos de mis cansancios
y tú, mi pequeño, en el clímax de la juventud

Abandonaré las ruinas en las que me sumergí
abandonaré los cuartos lúgubres y los conciertos por internet
abandonaré las clases de tango, el teclado con la impresora,
el reloj despertador y sus llamadas telefónicas

Caminaré con ansiedad, con ímpetu,
como los niños en la playa o como los ancianos
que corren para acariciar a sus nietos,
abrazaré las partículas de la esperanza
y caminaremos nuestras noches abrazados y sonriendo

Última edición:
Un poema lleno de esperanza Karla espero que esos deseos se hagan realidad y que tu camino sea fructífero. Un abrazo

Mi querida Karlita, haz todo lo que quieras pero por favor no dejes tus clases de tango, me ilusiona verte bailarlo algún día.
Un gran abrazo de tu vecino y amigo, el patagón Hugo

Bufff me gustó mucho, un estilo muy directo, alguna tímida simbología pero poesía en estado puro; se nota qué has visto varias veces Trainspotting y aquella etapa inicial en la que repetía todos los emblemas y paradigmas de la moderna y acomodaticia felicidad... en esa segunda estrofa me ha recordado aquello de 'comprar una televisión grande que te cagas'
Claro que tu poesía es mucho más que eso, y no una simple repetición de expectativas y clichés como ocurría en aquel caso, aunque eso sí... muy originales; el tercer párrafo es genial; ya me tocaba dejarte una reputación.
Un abrazo

pd... la reputación no pudo ser :mad:

Última edición:
Muy buen final, mi estimada!!! Pero sobre todo
muy buena obra!! Un placer volver a disfrutar de tu arte
y el sentir impregnado en estas lineas!!!
Mis saludos y abrazo!! Nos seguimos leyendo!!!

Sobre todo el reloj despertador,
es de los inventos peores y más torturadores jejejej
¡Lo odioooooooooooooooooooooooooooo!
Un beso, eres genial escribiendo.

La libertad no tiene precio. La sociedad termina con nosotros ( o parte de ) y por eso tu poema finaliza en esperanza, a esa ilusión limpia que es mucho más cercana a cualquier verdad definida.
Me encantó.

Última edición:
Mi querida Karlita, haz todo lo que quieras pero por favor no dejes tus clases de tango, me ilusiona verte bailarlo algún día.
Un gran abrazo de tu vecino y amigo, el patagón Hugo

Amigo, en febrero voy a B.Aires pasaré a buscarte para bailar tango ;)
creo que aunque quisiera dejarlo, por el tema de los horarios y porque me consume mucho tiempo,
tampoco podría, me gusta mucho como para eliminarlo por completo...
Besos vecinito!

Bufff me gustó mucho, un estilo muy directo, alguna tímida simbología pero poesía en estado puro; se nota qué has visto varias veces Trainspotting y aquella etapa inicial en la que repetía todos los emblemas y paradigmas de la moderna y acomodaticia felicidad... en esa segunda estrofa me ha recordado aquello de 'comprar una televisión grande que te cagas'
Claro que tu poesía es mucho más que eso, y no una simple repetición de expectativas y clichés como ocurría en aquel caso, aunque eso sí... muy originales; el tercer párrafo es genial; ya me tocaba dejarte una reputación.
Un abrazo

pd... la reputación no pudo ser :mad:

Aunque adoro esa película y aunque la he visto varias veces, no es desde ahí que han salido estas letras,
es el cansancio cotidiano de mi propia vida, pero que ya arreglaré, espero...
Besos grandes!!

Sobre todo el reloj despertador,
es de los inventos peores y más torturadores jejejej
¡Lo odioooooooooooooooooooooooooooo!
Un beso, eres genial escribiendo.

nada peor que despertar con un estruendo sonoro, la peor parte de las mañanas, aunque siempre viene algo peor para acompañarla, como cuando te levantas durmiendo al baño y pisas mal o te tropiezas y te golpeas en el dedo pequeño del pie... jajaja
siempre hay cosas peores que acompañan otras horribles...
besos!!

La libertad no tiene precio. La sociedad termina con nosotros ( o parte de ) y por eso tu poema finaliza en esperanza, a esa ilusión limpia que es mucho más cercana a cualquier verdad definida.
Me encantó.

si eso quisiera, no mas comida en lata, no mas agendas de trabajo, no mas inasistencia a las cosas buenas...
no arrastrar mas que lo que me pueda caber en una pequeña maleta, eso y mi hijo...
Besos amigo Fran, muchos cariños para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás