1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No quiero mirar.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mystify_stone, 22 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 439

1. mystify_stone

mystify_stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Debajo de este colchón se esconde un dragón,
    curioso, y perplejo me inunda de miedo, y no quiero mirar,
    debajo de este colchón se estrella un avión,
    no suena, no ruge pero va a chocar,
    desfilan payasos, acróbatas y sapos,
    vampiros al sol, se van a quemar,
    y no quiero mirar.

Escucho un silbido, la cama tembló,
    tambores susurran, temores en do,
    escucho sus pasos, los oigo gritar,
    los quiero entender,
    y no quiero mirar.

Una guerra se impone,
    zapatos a medias, los miran pelear,
    saltan arvejas, cañones de sal,
    enanos corriendo, no pueden saltar,
    [I]salvajes caballos corren sin cesar,[/I]
    [SIZE=3][I]despierto de algún sueño,[/I][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]y no quiero mirar.[/I][/SIZE][/FONT]

[COLOR=#808080] [/COLOR]
    [COLOR=#808080][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]No quiero mirar, yo no quiero mirar[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]porque esa gente corre a ningún lugar,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]no quiero saber, ni lo quiero escuchar,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]porque tanta miseria y tanta soledad,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]yo quiero sentir toda la inmensidad,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#808080][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]las cosas que quiero no puedo tocar.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]

[COLOR=#a0522d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]Me enojo, me escondo, y no quiero pensar,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#a0522d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]si entro en tu mundo, me basta con estar,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#a0522d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]si entro en tus cosas, yo quiero tocar,[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#a0522d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I]si encuentro poemas, [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#a0522d][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I] no quiero mirar.[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Noviembre de 2009
  2. mystify_stone

mystify_stone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchisimas gracias!

Comparte esta página