1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NO QUIERO( poema seleccionado en concurso y unico ganador)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por greisy, 18 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1117

1. greisy

greisy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    15
    No quiero desprenderme de tus recuerdos, cierro mis ojos y traigo tu imagen a mi memoria, besos que en una noche fría me abrigaron, soledad que eres en este momento mi única aliada.
    Y me quedé prendida a ti, a tus labios, tu sonrisa y tu tierna mirada, a tus miedos y dudas sin fundamentos en mi historia, a tus besos llenos de pasión y locura. A tu dulzura tu sencillez y también tu cordura.
    ¿Recuerdas aquella noche? En ese fin de semana? En que te espere y te espere y no llegaste la soledad y el frío fueron mis aliados, el silencio de la noche mi escenario, el recuerdo del calor de tus brazos mi refugio.

¿Recuerdas aquella escena de amor? Entre los dos sofás, el espacio perfecto para las dos? tus manos y las mías se entrelazaron tu mundo y el mío se juntaron, dueñas del destino nos amamos, recuerdos imborrables en esta mente que te extraña.
    Hoy no estás junto a mí, pero te quiero tanto que te doy tu tiempo, pero me duele pues no se olvidar y ahora me queda vivir de los bellos recuerdos
    por si algún día..................tú decides regresar.

Este poema es dedicado a ti mi carita de angel y aqui publicamente quiero pedirte perdon por callarme y crearte dudas, quiero pedirte que vuelvas porque ya tu ausencia me esta consumiendo el alma... para ti Maria Victoria con todo el amor qu ese le puede profesar a una mujer. te amo
    con cariño
    greisy

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Una belleza, un gran poema hermoso muy lindo.

3. M.Esther

M.Esther Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Hola mis amores , me expreso así porque tanto la que dedica como la que recibe son mis dos amores, soy maritza rodriguez y es un placer inmenso leerte greisy y sobre todo porque tengo el gusto y el privilegio de conocerte y no solo a ti sino también a tu carita de ángel. Son los seres mas hermosos con los que yo he podido conversar a gusto porque me siento no como la famosa sino como el ser humano que hay en mi.
    Que dios te bendiga greisy y a ti mi viky para que ese amor que se tienen perdure por toda la eternidad.
    las ama

maritza

4. Cisne

Cisne Invitado

Greisy
    Un bonito poema de amor y añoranza
    Un placer pasar
    Saludos
    Ana

Comparte esta página