Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela. Paco.Normalmente uno quiere recuerdos que produzcan tiernas y pícaras sonrisas, pero la vida es una de cal y otra de arena, por demás decir que las tristezas también se recuerdan, hermoso poema, saludos Alex
Las piernas del olvido
son de silencio,
cortinas de huesos,
corazones escondidos,
no quiero recuerdos
que sepan a frío.
Gracias amiga María por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Me ha gustado mucho esa poesía con recuerdos y una pizca de tristeza
Un abrazo
Maria
Las piernas del olvido
son de silencio,
cortinas de huesos,
corazones escondidos,
no quiero recuerdos
que sepan a frío.
No está mal un poco de melancolía al día para escribir algún poema. Gracias por todo amiga Mujer Morena. Abrazote vuela y vuela. Paco.Coincido con tus versos, los recuerdos fríos entumen el alma, saludos.
Gracias por tu lectura y comentario amigo Luis. Abrazote vuela. Paco.El olvido es lo que nos deja en el camino, un recuerdo frío y el corazón encogido.
Muy bueno querido Paco. Fuerte y gran abrazo.
Gracias amiga Lourdes por tu lectura y comentario. Abrazote vuela. Paco.Bello poema. Hay recuerdos que alegran el alma y otros que la entristecen. Así es la vida. Grato leerte. Saludos cordiales.
Gracias amiga Brisa. Abrazote vuela y vuela. Paco.A veces quisiera uno desterrar esos frios recuerdos pero es difícil, supongo que el tiempo ayuda, un bello escrito, grato recorrer su espacio saludos!
Gracias amigo Alecctriplem. Un abrazo. Paco.Existe el olvido... dentro de los recuerdos.
Un gusto, saludos.
Las piernas del olvido
son de silencio,
cortinas de huesos,
corazones escondidos,
no quiero recuerdos
que sepan a frío.
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela y vuela. Paco.Pocas palabras pero con mucho contenido amigo Paco.
Un placer seguir disfrutando de tu obra.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación