1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No quiero tener corazón

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Faba Nightshadow, 6 de Abril de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 850

1. Faba Nightshadow

Faba Nightshadow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo miedo... Éste juego peligroso se convierte en adicción, ya no puedo controlarlo y poco a poco me consumo ante el fuego de ese amor...Un amor oscuro y seco, también frío y desolador, que me come desde adentro desgarrando mi interior... Cómo caí en el juego?? Me pregunto sin cesar, y no encuentro esa respuesta que me pueda rescatar, que me libre de tus labios y tus besos tan vacíos, quisiera poder negarme ante el inmenso desvarío, de mi cuerpo que se pierde entre las llamas del placer, solo por imaginarme en tus brazos, al atardecer... Si tan sólo fuera fácil arrancar mi corazón, aplastarlo con un mazo, destrozarlo en mil pedazos, calcinarlo sin compasión, para que ya no exista más, no sepa ya de emoción, no duela cuando te vas, no sienta celos de más, al saberte entre otras sábanas, con una mujer sin rostro, mientras yo te espero aquí, dispuesta a entregarte todo... Ya no es justo para mí, me odio al amarte tanto, si sé que soy para ti, como una estación del año, que pasará sin demora cuando termine su tiempo, que no dejará en tu ser más que unos turbios recuerdos, los cuáles se irán muriendo, con el pasar de los días, y mis noches al contrario, serán heladas y sombrías... Tan eternas que me maten, tan oscuras que me asusten, me perderé en la añoranza de ese período insalubre... Mi piel se secará como si fuera una hoja, cuando la cortan de golpe del tallo que la soporta... No puedo vivir sin ti, eso me tiene aterrada, preferiría morir que pensar en la llegada, de ese momento preciso en que notes mi presencia, solo para advertirme que necesitas mi ausencia... En ése mismo instante no quiero tener corazón, prefiero el hueco en mi pecho, a la agonía del adiós...

A dulcinista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    El poema mi querida Faba es exquisito y de una maravillosa musicalidad que solo se intuye, ya que la estructura de prosa hace que no pueda apreciarse en todo se esplendor.
    ¿Por qué le has dado esta estructura y no la de un poema con estrofas rimadas?
    De todas formas es un excelente poema.
    Te dejo estrellas y un abrazo.
    Duele mucho la ausencia y el desamor.
    Te dejo merecida reputación por este exquisito regalo.

3. Faba Nightshadow

Faba Nightshadow Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias!! Intentaré cambiar el formato a ver si se aprecia mejor al leerse, saludos y gracias de nuevo!!

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmocionantes versos emotivos y conmovedores, desgarradores, una obra sublime.

Comparte esta página