1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No quiero ver una estrella

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pedro Vergili, 12 de Enero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 344

1. Pedro Vergili

Pedro Vergili Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    336
    Hace tiempo que yo ansiaba,
    y tenía que hablar con vos
    aquí solitos los dos
    como cuando eras pequeño
    me decías de tus sueños
    y yo también de los míos
    que algunos están vacios
    con un profundo dolor
    y otros con mucho amor
    marchitados por el frío.

Me acuerdo aquella vez
    que me mostraste una foto
    era una hermosa moto
    de no se cuántas cilindradas
    tu carita entusiasmada
    tu sonrisa, tu alegría
    no eran igual a la mía
    sabes, yo tenía miedo
    [COLOR=#000000]y te dije, hoy no puedo[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]pero tal vez algún día.[/COLOR][/FONT]

[I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Has crecido lo suficiente[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]hoy ya sos mayor de edad[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]y sabes con claridad[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]cuales son tus condiciones[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]y manejas tus acciones[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]con tu sueldo bien ganado[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]si hasta me siento honrado[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]porque eres responsable[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]sos un hijo adorable[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]además bien educado.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Y te has comprado la moto[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]con que orgullo la mostrás[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]cada rato la limpias[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]pues tiene que estar brillante[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]para eso eres constante[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]como lo fuiste en tu meta[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]tu madre está inquieta[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]asustada igual que yo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]juntos le rogamos a Dios[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]por si la vida te aprieta.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Debería estar contento[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]sólo te doy un consejo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]perdónalo a este viejo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]que vive muy aterrado[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]por cosas que han pasado[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]a causa de distracción[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]calla siempre la razón[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]porque el alcohol la seduce[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]y pierde aquel que conduce[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]frente a esa situación.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Quiero pedirte perdón[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]no creas que no confío[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]pero sos un brazo mío[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]y me dolería perderte[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]deberíamos ser fuertes[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]y sabes que no te miento[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]te quiero y así lo siento[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]que tu vida sea muy bella[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]no quisiera ver una estrella[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]pintada en el pavimento.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]

[CENTER][LEFT][U][COLOR=blue][FONT=English111 Vivace BT]Pedro Vergili[/FONT][/COLOR][FONT=English111 Vivace BT][/font][/U][FONT=English111 Vivace BT]
    [COLOR=gray][FONT=Arial]Escritor y Poeta[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=gray][FONT=Arial](2587) Inriville[/FONT][/COLOR][FONT=Arial]
    [COLOR=gray][FONT=Arial]Córdoba[/FONT][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=English111 Vivace BT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=English111 Vivace BT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Tus versos me recordaron a la moto que compré jejeje. Muy bella poesía con mucha sensibilidad, dedicada a tu hijo, el amor de un padre es insuperable.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Es que los padres quisiéramos evitarles a los hijos problemas o accidentes pero ellos deben aprender de sus propios errores y aciertos. No queda mas que pedir por ellos para que nada malo les pase. Tu poemaes muy bello y sentido. Bendiciones para ti y tu hijo.

4. Pedro Vergili

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    336
    Gracias Preciosa, y eso que no pude subir la foto de la moto, color azul blanco y delineaciones rojas. ja ja ja espero que la disfrutes, gracias por pasar por mis letras, sabes una cosa, yo no tengo hijos, pero me tomé la postura por un comentario de un padre y surgió este poema, gracias nuevamente que tengas un feliz 2014.
    Pedro

5. Pedro Vergili

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    336
    Gracias amiga Lourdes, fue un comentario de un padre muy preocupado que en una conversación de amigos yo escuché porque me interezaba el tema y lo asocié con lo de las estrellas amarillas, gracias por dejar tus huellas siempre los comentarios me ayudan acrecer, un beso.
    Pedro

Comparte esta página