1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No quiero vida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mariposa, 22 de Agosto de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 403

1. Mariposa

Mariposa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    55
    Una oleada de tristeza conmueve lo que no había sido conmovido
    Una vez más, no se por qué lloro
    Qué tanto miedo tengo tallado, qué tanto miedo

Me siento desilusionada de mi
    No quiero vivir en este instante, mi corazón sabe que no quiero
    Siento calor en mi pecho, pero imaginarme el tuyo me devasta

Sinceramente mis fichas las he movido de la manera adecuada
    con mucho tino preparo todo para que las espinas de rosas sin vida marchitaran mi alma
    cada una un agujero, mientras mi vida desangra

Mis letras, asiduo refugio,
    No representan algo que me acalla
    Es mi enfoque que perdió su rumbo

Y a lo hecho pecho?
    Veras capullo de geranios y lirios,
    no tengo halito de vida,
    en mi primer día, veo la luz del alba y no la quiero ya mas
    no resisto seguir, todo en mi se ha ido.

2. Marisol Moreno

Marisol Moreno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Vuela como esa mariposa, y no dejes que la tristeza entre en tu vida, hermoso poema.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hay momentos tristes en la vida pero
    pasan y un nuevo DIA traerá cosas
    buenas. Saludos y Bendiciónes.

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    mariposita bella no estes triste yo te quiero,si yo, alguien, aqui en el fin del mundo le gusta ver tus aleteos y leerte vamos mi niña ,todos nos hemos sentido asi alguna vez en el fondo del abismo pero mientras exista un mañana y vida para gozarlo pues ....todo puede cambiar ,no te olvides del efecto mariposa ,tkm:::hug:::
    escupe escupe digo escribe escribe saca ese veneno que te enferma afuera :) vamos sonrie si?

5. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Ayer leí algo tuyo sumido en algo parecido a la desesperanza mas absoluta. .. la decepción y el conformismo ante lo que se tercia como inevitable. Y si lo es, parece que el arte desplegado en tus letras traerán el oportuno suicidio de la reconciliación con la esperanza. El camino de tus aladas letras ni puede ser el de pintar como es de oscuro el pozo que alguien o algo ha puesto enfrente de ti. Sino el de aproximar el velo negro de la indiferencia y el de la reconciliación con una vida que probable y más que probable te va a seguir ofreciendo todo li que tiene en oferta. Sin precio. Te voy a decir donde compruebo tu soplo de brisa que elevará la mariposa...
    No quiero vivir en este instante. .. porque en realidad no estás negando la vida ni todos los instantes, sólo uno, este, muy puntual, este instante nsda mas.
    No se por qué lloro,... porque llorar no es peligroso incluso creo que es bueno, llorar un poco de vez en cuando al menos, si no sabes por qué, probablemente es porque ha llegado ese momento en que necesitas llorar, porque no está mal sentirte un poco más 'abajo' para luego, cuando asciendas, comprobar la diferencia y saber medir con pleno derecho el punto al que llega tu felicidad.
    Me siento desilusionada de mi... porque presiento que eso es algo que te sorprende y que se opone a tu sentir anterior, seguramente muy reciente. Lo que añade temporalidad a esta situación.
    Mis letras, asiduo refugio. .. porque si es asiduo es porque ya te han ayudado otras veces y simplemente regresas, como las otras veces en wue ssbes aue te mostraron algún camino de salida que no se presentía existir.
    mis fichas las he movido de la manera adecuada... porque sabes que no hay error y por lo tanto no tendrás que lamentar o reparar.
    Veo la luz del alba y no la quiero ya más. .. porque la ves y eso es suficiente. ... aunque grites no quererla. El hecho de reconocer que no la quieras ha Originado previamente en tu cerebro un envite al que el sentido psíquico no considero se pueda abstraer. Por más que la voz, en un punto muy inferior del razonamiento humano la niegue.

Es muy buen poema y lo bordas en el momento en que hablas de las espinas de las rosas, cómo estás preparada para que se clavan en ti. sin embargo he preferido hacer esta disección que he hecho. Abrazos sinceros y piensa y llora. Eso no es malo

Comparte esta página