No recordaba

elpoetaartesano

Poeta que considera el portal su segunda casa
bebe+sonrisa.jpg

Ya no me acordaba como se miran
las estrellas por la noche,
apenas me acordaba de su hermosura,
ni siquiera recordaba que existieran cosas bellas.
Tanto era mi infierno que me olvidé
de sonreír ante la mirada dulce
e inocente de un niño.

Última edición:
En las cosas mas sencillas de la vida es donde encontramos el verdadero sentido de las cosas, la felicidad o la paz. Muy apropiado para reflexionar y cambiar. Saludos.

Anteponemos doseles narcisistas
ante las deidades de la naturaleza,
perdemos instantes únicos, apertura de sonrisas
a nuestra fría mirada, cerrada de tibiezas.
--------
Gracias poeta, una reflexión para buscar pecho adentro.
Bendiciones.

asi es amigo a veces uno se olvida de las cosas bellas de vida por estar sumergido en problemas fue muy grato leerte saludos

en las cosas más pequeñas, en las cosas más sencillas, siempre se enconden grandes valores, grandes momentos...brevedad en los versos, con una visión de la vida muy amplia..... suaves líneas.
Un saludo.

Hola artesano!

Qué importante es volver a observar esos detalles, porque entonces el corazón ha regresado de su viaje al olvido. Tanta belleza que tenemos para mirar y tanta luz en la mirada para dar claridad a la oscuridad a pesar de los sinsabores de la vida. Excelente reflexión, ojalá a todos nos volviera la luz de la pupila, entonces el mundo sería otro.
Enorme placer leerte y dejar mi huella en tu espacio.

...

Mariapaz,perdona no contestar antes ,se me paso esta pagina,muchas gracias por tu paso y buen comentario,me llega..un saludo

Aveses el dolor nos ensierra en la oscuridad y nos perdemos
de todo lo hermoso que hay en nuestro alrededor,
ojala y ese infierno haya terminado...Te dejo estrellitas
para que iluminen tu camino.
Saludos.

Tanto era mi infierno que me olvide
e inocente de un niño.

Precioso trabajo, compacto, como me gustan! una realidad latente besos hasta tu cielo mi dulce amigo!

Zoe muchas gracias por tu paso,no había mirado esta pagina pensé que había vis to todos los mensajes,gracias...los infiernos pasan,menos mal.....un saludo

Claro que si Alicia la vida es bella y mas si entre todos la hacemos mas bella y mejor,gracias por tu siempre encantadora huella...un abrazo

Tanto era mi infierno que me olvide
e inocente de un niño.

Que tal compañero y poeta artesano:

Sencillamente sus letras poseen una coherencia y belleza muy apreciables, es cierto lo que dice su poesía, en cosas tan pequeñas a veces se puede encontrar una inmensa felicidad.

Su poema es muy hermoso, lo felicito y le envío un abrazo con todas las estrellas.

Nuevamente un gusto leerlo.

Excelente poema, donde evidencias lo que nos perdemos por el andar de la vida cotidiana donde nos perdemos de los pequeños detalles que en el fondo son las verdades mas profundas. Un placer tu reflexión. Un gran abrazo y miles de besos.

Muy cierto Mariapaz,nos envolvemos en nuestras miserias y nos perdemos la belleza cuando pasa..gracias por tu paso..un saludo

Mucho dolor debes cargar para no sonreír ante tal circunstancia....Al menos a mi siempre me ha hecho sonreír tras una desgracia...estrellas amigo

A veces perdemos la sonrisa, nos olvidamos de la belleza y cerramos los ojos a la luz.
Querido amigo, me paracen bellisimos tus versos; preñados de esa plasticidad que tu como nadie sabes dibujarles.

Un abrazo.

Espléndido que ya lo recordaras querido amigo, porque si no, imposible escribir bellezas tan profundas como las que nos dejas generosamente.
Besos y miles de estrellas, para que sigas recordando...

Eva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás