1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No regresarás

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por hombrebicho, 14 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 527

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    NO REGRESARÁS

Yo te podía tocar,
    entre corolas te tenía,
    eras como la diosa del mar.

Tus ojos eran dos estrellas,
    tu boca era un sol,
    para mi eras la mas bella.

Tú y yo abrazábamos el crepúsculo,
    juntos lo abrazábamos,
    sin importarnos el resto del mundo.

Tú eras una doncella
    y yo un príncipe azul,
    que te iba a rescatar.

Decía, por ti me muero,
    tú eres mi vida,
    tú eres mi sueño.

[SIZE=5]Ahora nada es igual,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]todo a cambiado,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no te puedo tocar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Ahora solo de un sueño,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]me queda olvidar,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]ese triste recuerdo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Aih! ya no me puedes amar,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y yo como un necio espero,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5]sabiendo que no regresarás.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][B][I][FONT=Times New Roman]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. gelnocturn

gelnocturn Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    90
    Triste y cierta la espera amigo, una vez alguien dijo, si lo que algún día verdaderamente fue tuyo, regresara. Aun queda la esperanza, de tu melancolía ha nacido un tremendo poema, saludos y un abrazo.

Comparte esta página