• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No respira

Sabes, me dió curiosidad por el comentario que me hiciste y vine a visitarte -perdona que te hable de tú-, pero me ha gustado este poema, lo veo como una adivinanza que se queda en suspenso, yo no me atrevería a adivinar que es, desde pequeño soy malo para ello.

Pero algún día cuando llegue, lo sabré de cierta manera.

Un beso

Eugenio

PD.

Creo que en el el cuarto verso hay una mayúscula de más.

Última edición:
Dime, dime... ¿Qué jeroglífico parlante es este, Vevero? ¿Una certeza, una interrogante no resuelta o una amenaza? Esa brevedad tuya te vuelve invulnerable, tu grito críptico hace que piense que eres conocedora de una verdad inexpugnable y te solazas con darnos leves visos, sabedora de tu poder. Serías buena diosa (o tirana). Nunca desveles el misterio de nada, allí radica el encanto.
Saludos afectuosos.

Última edición por un moderador:
Dime, dime... ¿Qué jeroglífico parlante es este, Vevero? ¿Una certeza, una interrogante no resuelta o una amenaza? Esa brevedad tuya te vuelve invulnerable, tu grito críptico hace que piense que eres conocedora de una verdad inexpugnable y te solazas con darnos leves visos, sabedora de tu poder. Serías buena diosa (o tirana). Nunca desveles el misterio de nada, allí radica el encanto.
Saludos afectuosos.
jajaj ¿¿¡¡¡diosa o tirana??!!!, nooo yo sólo soy bruja y de las malas :::sonreir1:::

La nada o el todo son totalmente inexpugnables, me desvelan en miradas, sólo trato de acecarme y rozarlos
Gracias Veramar por detenerte en mis letras, un placer encontrarte
Saludis

Buen poema que creció de la nada ... y formo un todo.
Muy bueno.
Un placer leerte.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás