1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sabes...cuanto te quise...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Huascar Miranda, 22 de Noviembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1915

1. Huascar Miranda

Huascar Miranda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    NO SABES...CUANTO TE QUISE

No sabes como te quería
    Eras ansiedad pura e impotencia
    Tu amor era un abrigo en mi cuerpo desnudo
    Era risas y suspiros después de llanto
    Al encontrarte..
    cuando parecías perderte en el abismo
    Eras tu mi sol al amanecerMi calma al anochecer
    Mi cascada interminable de llanto
    Mi viaje de ilusiones
    Cuando el tiempo es indomable…..
    Por tan solo verte
    Era ver detenerse el tiempo
    Cuando todo tu cuerpo me decía“te amo como nunca lo hice”
    Era hacerte el amor
    Y llorar después pensando en el futuro
    Era enfrentar tempestades
    Era maravillarse juntos por una hormiguita en un mantel
    [FONT=Times New Roman]Eras tu …. mi vida entera[/FONT][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]…..
    y aunque pensé que nunca te dejaría[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]...
    Mmm pos lo hice
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Aunque nunca te olvide
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Por que ahora eres solo somos un bonito recuerdo…
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Por que así lo quisiste tu..
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]aunque me haya costado el alma aceptarlo...[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]es triste resignarse y aceptar lo que toca pero a veces es mejor, grato leerle[/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página