1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sabes que difícil es...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Venezolanita, 17 de Diciembre de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 627

1. Venezolanita

Venezolanita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    No sabes que difícil es, vivir de momentos y revivirlos en tu memoria
    No sabes que difícil es, imaginarte inerte sosteniendo en tú mente mi rostro, de la misma manera en la que yo lo hago
    No sabes que difícil es, añorarte cada día y llorarte cada noche
    No sabes que difícil es, descubrir mis ojos en cada amanecer y sentir el frio de tu ausencia
    No sabes que difícil es, transportarme hasta tus besos a la exquisita sensación de tu piel, que intensamente desparezco del mundo transpasando las barreras quue nos limitan, sólo para darme cuenta de que despierta soñaba
    Ahora preguntate si realmente te extraño
    has en tu mente la verdadera incognita
    cayendo con certeza que te amo con la más cuerda locura,
    que mis dias se destiñen cuando te siento lejos, y que desesperadamente ahogo entre versos porque palpablemente no estás
    y te digo de verdad,
    no sabes cuan difícil es vivir en soledad

Para el amor de mi vida: Cuando no estás a mi lado así me siento, es realmente doloroso no tenerte a mi lado siempre TE AMO!<3

2. Yani

Yani Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ciertamente es duro vivir en soledad sin el amor de tu vida amiga pero es en esos momentos en que verdaderamente podemos valorar lo que tenemos. Muy lindo tus versos te felicito muy bien logrado.

3. Venezolanita

Se incorporó:
    22 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Como acabas de indicarlo, es en esos momentos de su ausencia donde caes en cuenta de si verdaderamente amas a alguien!
    Gracias por leerme, un beso!

4. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

Vivir en soledad es dolorosa, cuando la soledad no es voluntaria, la lejanía del ser amado nos hace sentir sólos aun en medio de una multitud, mis cumplidos cariño, hermosos versos.

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Tenía tiemposin leerte, pero siempre es un adelicia encontrarme con tus letras, aunque estas están llenas de tistea y melancolía, por la ausencia-espero momentanea-del ser amado, besitos yestrellas por el placer de compartirlas, maucks!:::hug:::

6. Venezolanita

Se incorporó:
    22 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Mil gracias por tus escritos, y si, como lo acabas de afirmar es una melancolia y una soledad momentanea, pero mi corazon siempre esta con él!
    Gracias por leerme! besos!

7. noxpanco

noxpanco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    que dificil fueee, y que hermosas letras, el corazón latia mientras leia, que bonito te felicito......saludoss.

Comparte esta página