dzego Poeta recién llegado 8 de Julio de 2014 #1 No sabes cuanto te pienso Me gusta tu sonrisa Adoro tu mirada Amo tus labios. Y sobre todo no sabes Cuanto anhelo Tomar tu mano y tan solo Caminar juntos. Reír,cantar,llorar,soñar Y escaparnos A una realidad donde los sueños Se hagan realidad. Última edición: 8 de Julio de 2014
No sabes cuanto te pienso Me gusta tu sonrisa Adoro tu mirada Amo tus labios. Y sobre todo no sabes Cuanto anhelo Tomar tu mano y tan solo Caminar juntos. Reír,cantar,llorar,soñar Y escaparnos A una realidad donde los sueños Se hagan realidad.
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Julio de 2014 #2 sencillo pero muy bonito. bienvenido amigo
dzego Poeta recién llegado 8 de Julio de 2014 #3 Si de echo estoy empesando muchas gracias por tomarte el tiempo de leerlo
Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa 8 de Julio de 2014 #4 que bueno, veo que eres de Ecuador, que alegria...de que parte eres?
R Rafael Gárate Poeta recién llegado 8 de Julio de 2014 #5 Interesantes versos amigo poeta.Bienvenido!Saludos cordiales y bendiciones.