1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Sabias que problema te metias!

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por LUZ_D2, 20 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 1260

1. LUZ_D2

LUZ_D2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::sonreir1:::

No sabias que problema te metías al hacer madre.

Tú sabias que abría momentos cuando querías salir corriendo, sin embargó tomaste la responsabilidad de ser madre.

¿En verdad sabias en que problema te metías?

Claro somos niñas hermosas y curiosas y no conozco a nadie que paliaría lo contrario.

En tu juventud arreglarte y enguaparte quizás era una de tus prioridades,

Pero hace 20 años se convirtieron en pañales, biberones, doctores, gritos, llantos, caprichos, luchas y duchas.

Un trabajo, mas bien una batalla constante nunca terminaba,

24 horas 7 días ala semana.

Tu amor a de ser tan grande para lidiar con todas nosotras.

Y bien que lo hacías, ¿dime como lo hacías?

Mujer tenias que hacer, fuerte y decidida a lo que tenias que hacer.

Solo las madres dedicadas pueden hacer lo que haces,

Pero no muchas lo hacen tan bien.

Desde cuidar a tus hijas a una casa impecable…… upsssss

Hijas tienes, quise decir casi impecable.

Hoy te agradecemos todas las beses que nos cambiaste, peinaste, bañaste, alimentarnos, ponernos guapas y perfumarnos, mas importante AMARNOS.

Desde mi niñez, mi juventud y madures tu as estado allí.

QUE AGUANTE!

¿Creéis que tu trabajo ha acabado?

Te as equivocado, aun esta comenzando.

Sospechó que de grandes damos más grandes dolores de cabeza.

Ese es el trabajo de una madre.

Ni modo, no sabias que problema te metías.

Espero que en esta etapa de tu vida haya balido la pena todas esas noches de desveladas y trabajo constante.

Se que no siempre doy las gracias pero siempre estado agradecida cuando me pones a lavar los trastes, te lleve la escoba, barra, trapee, limpiar, hacer mandados….

Bueno creo que este párrafo fue un poco exagerado, pero como papa dice, “Todo a su debido tiempo” A de llegar el día que nosotras hagamos tu trabajo.

Por esto y miles de otras cosas gracias.

No tengo regalos tan solo este simple poema cómico que espero te haya gustado.

De hoy en adelante espero que tus días sean coloridos como el alcoiris y brillante como las estrellas y tus noches sean como las luz de la luna cubiertas de armonía.

2. Las madres siempre haciendo las labores que tal vez nosotros los varones, no pudieran tan fácilmente hacerlo, y como buena maestra dejando en practica a la futura madre que pueda ser su hija.

Saludos cordiales.:::sonreir1:::

Comparte esta página