1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no sabrás de las tejas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por La Corporación, 6 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 544

1. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    desde el evaristo corumelo

no sabrás de las tejas
    no sabrás nada
    si el violinista abre sus alas
    o quiere suicidarse
    en el tejado del absurdo
    no sabrás nada
    tampoco es necesario para vivir
    sólo nadar cada mañana
    como un animal enfebrecido

donald
    lucas
    wendy
    peter pan de soledades
    nacemos de la pluma del señor de los dibujos
    que rehace nuestro destino
    un disney escondido bajo las estrellas

un día nos enseñaron
    que ellas tan putas y sinceras
    [FONT=Courier New] formaban constelaciones[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]que dirigían nuestro destino acá y allá[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]y yo [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]que las miraba con gesto romántico[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]pero eso era hace años[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]cuando mis manos no menstruaban[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

[SIZE=3][FONT=Courier New]no quiero entender la vida de otra forma[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]más que como arcilla fluída[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]que se derrite en las manos de tu lengua[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]la que habita tu coño[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New] la única forma sincera [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]que modela tu alma [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]y la de tus hermanas incestuosas[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [FONT=Courier New][SIZE=3]que me agarran el miembro de forma salvaje[/SIZE]
    [FONT=Courier New][SIZE=3]buscando el por qué[/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]y aquello que ves de mí[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]como otra de las mentiras[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]como tú misma hacia lo que llamas amor[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

[SIZE=3][FONT=Courier New]orlando furioso[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]en guerra contra si mismo[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]te podría querer de otra forma[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]pero yo sólo amo el mundo putefracto[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]
    [SIZE=3][FONT=Courier New]aquel que rodea la verdad[/FONT][/SIZE][FONT=Courier New]

[SIZE=3][FONT=Courier New]elPrior [/FONT][/SIZE][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Agosto de 2011
  2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Se perdera en el silencio... Un gusto leerte

3. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    ¿Qué es la verdad? ¿cual es? Somos tantos que ya no existe, pero en lo comun la atisvamos. Putrefacto, sí. No mas basta mirar al rededor, sin embargo no comparto el pensar que la tostada de pan siempre caera con la mantequilla contra el piso.
    Excelente poema, desde el comiezo atrapa.
    Saludos.

Comparte esta página