1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No se como decirte...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por maríabelen0917, 4 de Julio de 2020. Respuestas: 3 | Visitas: 452

  1. maríabelen0917

    maríabelen0917 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    No se como empezar para decirte lo inmensamente feliz que soy de verte cada día que pasa aunque llevo poco tiempo de vida en conocerte.

    No se como decirte lo inmensamente que te quiero porque cada hora, cada minuto, cada segundo de los días soy muy feliz viendo un ser humano como tú por lo primero que se me viene a la mente es: "Que hermoso regalo tiene el planeta".

    Porque la verdad eres un regalo para quererte y tenerte como hijo, como amigo, como hermano y como compañero. Eres una hermosa personita en que querer y amar.

    No se como decirte como aprendí desde el principio a querer y amar cada gesto, cada acción, cada sonrisa, cada enojo y cada movimiento tuyo.

    No se como decirte como aprendí a querer y amar cada palabra que me dijiste y me dices al día de hoy.

    No se como decirte como aprendí a querer y amar cada cada palabra tuya y cada sentimiento tuyo.

    ¿Sabes porque? Porque estoy aprendiendo muchas cosas de tí, y porque eres un ser humano igual que todos.

    "Todo ser humano sin importar como es, como fue y como será merece consideración, respeto y cariño aunque sean lo que sean, son lo más bello y hermoso que hay en él mundo".
     
    #1
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.603
    Me gusta recibidos:
    9.839
    Género:
    Mujer
    BIENVENIDA, a este portal espero que su estancia aquí sea placentera,
    se ha presentado con una hermosa prosa y creo que lo ha dicho muy bien,

    Abrazos fraternos en la distancia,
     
    #2
  3. maríabelen0917

    maríabelen0917 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Sra. Guadalupe por sus palabras. Igualmente le mando abrazos desde la distancia.
     
    #3
  4. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.534
    Me gusta recibidos:
    36.708
    Género:
    Hombre
    Un final muy filosófico para esta redacción en la que resaltas el dominio del amor.

    [​IMG]
     
    #4

Comparte esta página