1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no se me ocurre un título...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por trisquel, 22 de Mayo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 580

1. trisquel

trisquel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues no sé qué escribir por acá (muy mal comienzo para quien pretende crear poesía, lo sé), pero esto de las presentaciones siempre me acobardó, desde el jardín de infantes hasta el día de hoy...

Deliro por terminar un sólo párrafo de eso que llaman poema... hilvanar palabra a palabra, con mi teclado como testigo (pues eso, tecnología de por medio se esfuma aquello de "papel y pluma") cómo el amor no es sólo un estado de la mente, como quise creer, sino un sentimiento que ni el más sublime de los poemas logra explicar. Pensándolo bien, ¿que acaso existe el amor?

Soy un bohemio enamorado del silencio, he aprendido que las personas lastiman sin piedad, incluso cuando intentan ayudar. Creo que esa es la mejor razón para refugiarme con mi pareja actual, la soledad.

Las reglas y yo no somos compatibles, sé que la mayoría de ustedes conocen a la perfección las ¿reglas?¿normas?¿cánones? para la poesía, y eso hace que me sienta intimidado con mi título inicial de “poeta recién nacido”, la única frase donde podría incluir esa palabra sería “Yo NO soy un poeta”.

A lo mejor pueda erradicar un poco mis hábitos con el tiempo y deje de escribir garabatos. No prometo nada, pero de mi parte lo daré todo.

Por el momento, entre imperfecciones y miedos, comienzo mi aventura literaria, brindando mi máxima admiración a muchos de los habitantes de este reino virtual de poesía, en especial a quienes escriben al amor y a la amplia gama de emociones que éste genera.

Comparte esta página