1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No se pierde lo que jamás se ha tenido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Maria Laura Del Aquila, 24 de Octubre de 2006. Respuestas: 35 | Visitas: 8706

  1. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17


    Gracias a todos mis amigos de Mundo Poesía que votaron mi poema como recomendado. Un abrazo y acá me quedo con ganas de decir muchas cosas y no encontrando las palabras

    María Laura
     
    #31
  2. Manuela

    Manuela Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Mensajes:
    1.190
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    María Laura,

    Me encanta tu nombre, pero no entré aquí por eso, el título me trajo de una oreja y que encuentro: unas palabras sentidas, directas, tristes, reflexivas y el final genial, cuánta verdad en tus versos y a veces tan común lo que expresas. Sí, suele suceder que nos apegamos y hasta nos enamoramos en la imaginación, en la fantasía y también duele, sí, duele perder lo que jamás se ha tenido.

    Un abrazo fue un placer leerte.

    Mi cariño por tus letras,
     
    #32
  3. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17


    Manuela encontraste la esencia misma del poema.Me encantó tu comentario y espero que vuelvas cada vez que algún poema te llene de curiosidad. Besos


    María Laura
     
    #33
  4. lord_of_illusion

    lord_of_illusion Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Mensajes:
    1.869
    Me gusta recibidos:
    3
    CREO HERMANITA DE MI ALMA, que es cierto que no se pierde lo que nunca se tiene, pero tan bien es cierto, que aunuqe no se ha tenido, nos apropiamos de ello, y eso lo hace nuestro, que contradiccion verdad, pero el amor suele ser asi, contradictorio, la mayoria de las veces, y hasta cierto punto doloroso, por que al parecer nunca tenemos o al menos nunca llegamos a alcanzar por completo ese sueño dichoso del amor verdadero, i es que en realidad existe, o es una utopia mas, yo afirmo que si, adentro, en lo mas profundo de nuetras raices, en lo mas intimo de nuestras razones de existencia, y es quiza que por eso, duele tanto encontrarlo, por que nos afanamos tanto en buscarlo en cualquier direccion enfrente de nosotros, y nos olvidamos por completo, quiza, en tan solo cerrar los ojos, y dejarnos guiar, por los latidos del corazón, hasta ese lugar mágico adentro de nuestras pieles, que es donde realmente se esconde el amor, un hermoso y melancolico poema mi bella Mary, o Anita, tanto que hizo brotar de mis pupilas estas humildes palabritas, acompañadas de una lágrima, cuidate mi amiga bella, te dejo mi magia, mi canto, para que despiertes con una sonrisa hacia el sol, besitos de luna
    tu amigo
    lord alex
     
    #34
  5. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo sí creo que existe, tal vez lleve años o toda una vida encontrarlo, a veces se encuentra y se pierde en el camino, otras tantas no se sabe de él en toda nuestra existencia y llega en la próxima... pero bueno puedo decirte que yo tengo la certeza de que existe el verdadero amor, para mí llegará en la próxima vida... jajjaja. Mil besos saborisados de tu magia, tu canto y mi sonrisa


    María Laura
     
    #35
  6. Maria Laura Del Aquila

    Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.896
    Me gusta recibidos:
    17
    Y a mí me gusta encontrarte entre los comentarios. Abrazos Hallie


    María Laura
     
    #36

Comparte esta página