1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se puede vivir respirando ilusiones

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Shannon, 4 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 419

1. Shannon

Shannon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    He notado que no se puede vivir respirando ilusiones, que el sueño es un triste sustituto de la realidad, digan lo que digan la lluvia no se puede quemar y uno no puede volverse vulnerable al amor.

A veces la realidad favorece y otras no, el destino es imparcial y muchos creen que fabrican su propia suerte. Cada uno se inventa su propia mentira y van por la vida creando su cuento de hadas. Aunque muy pocos son los que tienen las agallas y determinación para volverlo realidad.

Otros se marcan metas y cuando los alcanzan todas se sienten desorientados. Hay muchos que se consideran infelices y piensan que cargan con algo muy pesado, pero muchas veces no saben ver cual es su realidad.

He visto gente que vive de suposiciones y luego es aplastada por una cruel realidad. También están los que con un lápiz y un papel dejan salir sus sentimientos, son eternos poetas que intentan afrontar la realidad de frente.

Yo creo que puedo ser cada una de estas personas, pero al mismo tiempo siento que no soy ninguna…

2. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Bien, todavía hay que esperar un poco, digamos toda la vida jejeje. Inquiétate, busca, se sincera, no ofendas. Busca lo que el agua busca mientras fluye, lo que la flor, lo que el alma cuando llora y cuando ríe, se pájaro aunque nunca olvides que también somos piedra. Saludos.

Comparte esta página