1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se puede vivir sin amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 8 de Abril de 2011. Respuestas: 27 | Visitas: 2527

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    No se puede vivir sin amor

Me prometí no escribir de amor
    Dije; escribiré del sol del aire y del viento
    que es mejor inspiración que hablar de amor.
    Pero el cielo sol y luna
    por amor fueron creados
    dime de que escribo? que no hable de amor
    sin amor es como no ser humano,
    sin amor no habría escribanos
    ni poetas ni escritores olvidados.

¿Quién no ha sido alguna vez amado?
    ¿Quién alguna vez no ha amado?
    cómo no escribir al amor
    que una vez sentiste y tuviste..

Amar con la paz del alma
    [COLOR=black]sin reclamos ni dolores.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]Amar aún dejando el alma...[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=black]Amar aunque mañana seas un amor olvidado.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]Amar es un sentimiento que llena el alma[/COLOR][/SIZE][/B]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]No se puede vivir sin amor,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]ni se puede soñar sin amor[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]no se puede amar sin soñar,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]del amor siempre se escribirá.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]Del amor siempre se hablará [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]ahora mismo escribo de amor,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]ahora mismo pienso que lindo es amar[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]te amen o no, no se puede, vivir sin amor[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]y se busca aquí y allá quien te quiera amar...[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]Agradezco que sea un sentimiento,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]del cual yo he disfrutado[/COLOR][/SIZE][/B]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4]porque he amado y me han amado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]dejo un beso a quien amo con tanta intensidad.[/COLOR][/SIZE][/B]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [B][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4](Amar y que te amen es un regalo de la vida)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][video=youtube;fjpkr24ysNQ]http://www.youtube.com/watch?v=fjpkr24ysNQ&feature=related[/video] [/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black][/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Times New Roman][B][SIZE=4][COLOR=black]Alicia Pérez Hernández[/COLOR][/SIZE][/B]
    [SIZE=4] [/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 8 de Abril de 2011
  2. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Bello y cierto, sin amor la vida no tiene sentido. Te felicito Alicia, sigue amando, porque Dios es amor. Mi abrazo y mis estrellas para ti.

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia
    Si, amiga querida, lo más importante es amar
    y haber amado, eso es bellisimo, tener esa capacidad
    de dar y recibir es hermoso
    Estrellas a tu pluma
    Cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Lobezna

Lobezna Invitado

Woww Alicia, me encanta que hayas vuelto a escribirle al AMOR, aunque muchas veces por él, hayamos sufrido...Feliz de volver a recorrer tus letras amiga.
    Te dejo un fuerte abrazo y un enorme beso.

5. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Cuanta razón tienes, Alicia, aunque uno se proponga no volver a hablar de amor es simplemente imposible, no pueden cerrarse las puertas al amor. Me encanta leerte.

Un gran beso.

6. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    Cierto amiga, amar siempre... vivamos con amor y amemos vivir... porque amando, viviremos...

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    mi estimada amiga. tus letras son tan bellas, tan marcadas y profundas. donde no se puede ocultar la realidad. saludos y abrazos.... que estes bien Dios te bendiga.

8. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, si se puede vivir sin amor, pero es una vida muy desdichada, triste, vacia, es mejor amar aunque sea asi en la distancia, el amor mantiene joven el corazón, brillo en los ojos, energía en el cuerpo, el amor es saludable. Te quiero paisana cuidate mucho. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Preciosos versos amiga, sencillamente geniales, musicales, suaves y excelentes frases. Felicitaciones y estrellas. saludos y besos con cariño.

10. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    amar y ser amado... si Alicia, es un hermoso regalo de la vida,
    aunque no sea para siempre, queda guardado el tesoro...

besitos chilenos

Ramiro

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias cina amiga bella!!!! tu, y yo sabemos que lo mas importante es el AMOR DE DIOS, pero que de alli deceinde el que damos a los demas, un placer tenerte en mis versos, un beso tamano de mar y saludos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias bella amiga!! amar es el sentimiento mas HERMOSO REGALO DE DIOS, y de la vida, me place saber que me amaron, y amo con toda mi alma, estoy enamorada del amor, y me hace feliz, saberme amada!! un beso tamano de mar amiga!!!!

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Lobezana bella amiga!! yo siempre le escribire al AMOR, estoy enamorada del AMOR, en sus diferentes manifestaciones de amar, pero mi corazon esta lleno de amor, para mi amor, un beso tamano de mar y saludos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    lluvia, gracias amiga por quedarte en mis letras y dejarme tu decir por escrito, un beso tamano de mar

15. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Tienes toda la razón...mis cariños.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias ludmila, pr tu visita y tu comentario y tus carinos, un beso y saludos

17. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ni tú ni yo podemos vivir sin amor -nuestro amor-
    salvador

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    por supuesto!!! tu amor y el mio, jamas deja de ser, esta alli, por siemrpe, es un amor que no se desgasta, un beso

19. Pas

Pas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Señora Alicia, con su valía y a su consideración, solo un comentario en verso a su poema.

..............

Miro hacia adentro
    de esta iglesia de huesos…,

Escucho
    en la sublime acústica de mi pecho,
    la nota grave del órgano
    que interpreta desde el génesis
    notas de sentimiento,
    entregadas en partituras
    intangibles, a cada ser
    en el instante fecundo,
    que por alquimia y en un altar
    fibra y linfa se fusionan
    por los amantes perfectos.

Mayor ofrenda no habría,
    [B]oro del afecto profundo,[/B]
    [FONT=Verdana][B]Ese, y solo ese[/B][/FONT]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B]que legítimamente heredado[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B]se nos estrega, en el vientre,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B]a cada ser llamado humano[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B]para multiplicarse ó perderse; [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B]costoso si es retenerlo[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B]en nuestra canasta de pieles[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B]sellando cada agujero[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B]que las borrascas han perforado[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B]a lo largo de nuestras rutas,[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B]y que éstas[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B]sigan sirviendo.[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Verdana][B] [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

ALBARUBY, gracias es un honor para mi esos versos, donde descibes de mis adentros, hacia fuera, segun tu manera de verme en mis versos, te agradezco letras muy humanas hablan y se sienten e todo su contenido y forma, es un regalo a mis sentidos y emociones, que tu hermosamnete me dejes esas letras que palitan, y que yo gaurdo en mi corazon, un beso y todo mi carino[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

El poema, para mi gusto; no resalta en recursos literarios; sin embargo lo valoro por tu entrega; es decir, tu sinceridad.
    Finalizo opinando que SÍ, se puede vivir sin amor, no importa el género, la edad cronológica ni congnoscitiva.

Salutes.
    FAB

[FONT="Arial Narrow"][SIZE="2"][COLOR="royalblue"]PD: Pon un poco más de atención a la puntuación, la falta de tildes y otros detalles, cambian el sentido de la frase.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Segone

Segone Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Es una necesidad en todas sus variables
    Enhorabuena y estrellas
    Un saludo cordial!

23. Luis M Murillo Sarmiento

Luis M Murillo Sarmiento Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    33

Me uno al coro de tus versos. El amor es inherente al ser humano. sin amor la vida no tendría sentido.

Luis María Murillo Sarmiento

[url]http://luismmurillo.blogspot.com/[/url] (Página de crítica y comentarios)
    [url]http://luismariamurillosarmiento.blogspot.com/[/url] (Página literaria)
    [url]http://twitter.com/LuisMMurillo[/url][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos amiga Alicia, un placer recorrerlos.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

25. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Es verdad alicita, no se puede vivir sin amor. Muy bonito tu poema y muy bonito el video.
    besos amiga

26. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Lo has dicho amiga
    el amor es el motor del mundo
    la savia del alma

Aplausos, besos y abrazos mi querida amiga

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Ramiro por tu presencia en mis versos, un placer leer tu comentario, saludos y besitos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

gracias por comentar

Comparte esta página