1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sé que decir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Refranéate, 18 de Agosto de 2023. Respuestas: 8 | Visitas: 360

1. Refranéate

Refranéate Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Hombre
    "No Sé Que Decir"

No sé que decir,
    el decir nos dice.
    cuando nada le dice,
    así como al buen orador,
    el silencio.......................,
    aunque para muchos en él,
    todo está dicho cual en lo que se dice.

Versamante

2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.751
    Género:
    Hombre
    De verdad que he intentado comprender o extraer alguna cualidad poética en tus numerosos escritos, pero me ha resultado imposible.
    Aparte de un tremendo desbarajuste gramático, la estética, la estructura, el ritmo, etc que les imprimes tampoco ayudan.

Deberías leer buena poesía con atención, repensarte y trabajar más y con más tiempo cada trabajo que publiques, y también pedir consejo a compañeros, moderadores o incluso leer algún libro sobre la creación poética.
    Es mejor esforzarse en intentar hacer un poema bueno o digno, que doscientos malos o muy malos, sobre todo si los publicas.

Un saludo cordial.

3. Refranéate

Se incorporó:
    22 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Hombre
    Visiones.....cual opiniones, a quien alcanza cimas, siempre se le acercan nubarrones, cual si en su lluvia.... acompañados del Sol....de ellos "El Arcoíris" hacen que se vea en su belleza aun mayor, muy agradecido por tu comprensión y opinión, saludos

4. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.751
    Género:
    Hombre
    Si crees que tu "poesía" "alcanza cimas"... pues en fin, no hay nada más que decir. Pero parece que el único que se lo cree eres tú; no veo a nadie más que así lo piense, pues todos tus "poemas" tienen cero comentarios (... quizás porque son demasiado buenos para el resto de los mortales :))
    Salud y felicidad compañero.

5. Refranéate

Se incorporó:
    22 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Hombre
    Una interesante interpretación la tuya de mi respuesta "Metáfora", así como todas tus otras de mis temas, muy agradecido por opinión, y también muy agradecido por tu interés sobre mi propia opinión de mis propios (Propios) temas, reitero agradecido y, saludos.

6. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.751
    Género:
    Hombre
    "No Sé Que Decir"

No sé que decir, "que" lleva acento
    el decir nos dice.
    cuando nada le dice, si viene

colocas un punto en mitad de una frase seguida ("el decir nos dice"), y si no es una frase y empiezas otra frase, "cuando" debería comenzar con mayúscula

así como al buen orador, esta coma sobra
    el silencio......................., los puntos suspensivo son tres
    aunque para muchos en él, esta coma sobra
    todo está dicho cual en lo que se dice. ese "cual" es una absoluta "patada gramatical"

______

"el decir nos dice./ cuando nada le dice, si viene/ así como al buen orador, /el silencio,"

intentando encontrar un sentido a todo esto, aparte de los errores gramaticales y de signos de puntuación (que enrevesan aún más el supuesto sentido y comprensión), decir que "al buen orador le viene el silencio" sería relativamente aceptable, pero en ese caso el "así como" ¿con qué lo compara? ¿... con "el decir nos dice cuando nada le dice"?. No tiene ningún sentido, sintácticamente es absurdo.

Última modificación: 18 de Agosto de 2023
  7. Refranéate

Se incorporó:
    22 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Hombre
    Abreviando....de lo que abre siempre será lo que no acaba de cerrar...a loque es muy cerrado y de en ello acaba errado, espero complazca a tu tan extensa cultura así..."Cool", esa expresión la entenderás en el diccionario coloquial, de nuevo agradecido por tu tan valiosa opinión y constructivo comentario, reitero...saludos.

8. Luis Libra

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    6.751
    Género:
    Hombre
    No tengo una extensa cultura (cool ni no cool), solo conozco y utilizo las reglas gramaticales básicas y respeto el arte de la poesía, nada más.
    Saludos.

9. Refranéate

Se incorporó:
    22 de Junio de 2023
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Hombre
    Tanto honor...de tu tan valioso y colorido tiempo dedicado...a este humilde tema, en mi agradecimiento solidariamente a tu causa...que no quede meramente en una causa, reitero agradecimiento, saludos.

A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página