ludmila
Poeta veterano en el portal
Muchas gracias por tu navegación, mis cariños.
Hola Ludmila:
Para no saber, has hecho una buena aproximación...
Un gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por tu navegación, mis cariños.
Hola Ludmila:
Para no saber, has hecho una buena aproximación...
Un gusto navegar por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos![]()
Gracias por tus interesantes comentarios y tu lectura.yo tampoco sé lo que sé del deseo,
esa inasible botella sin mensaje
que desde mi barca ansioso busco
y pierdo antes de encontrar
No sé que es el deseo
Intuyo que es un todo,
que eriza las mucosas
y arrebata un escándalo de fresas.
Tiñe sinuosidades con efluvios
y cánticos de levitación embadurnados
Dedos que seducen con sigilo,
escalada de bocas por la astucia
de confianza y entregas panorámicas
Yo intuyo que disuelve las fronteras,
momento mítico
de ser, los dos,
en uno
Gracias Ser, te retribuyo saludos y abrazos. Que tengas una hermosa semana...dicen que la intuicion es el conocimiento pleno..entonces si sabes que es el deseo magistralmente expuesto en tuslineas ultimas..saludos querid compatriota y abrazos desde santiago.
Quédatelo Alicia, mis cariños amiga...alicia Pérez Hernández;3579645 dijo:aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ludmila como??????? QUE HERMOSA INTUICION, me lo quedo ok???? saludos y mis cariños
No sé que es el deseo
Intuyo que es un todo,
que eriza las mucosas
y arrebata un escándalo de fresas.
Tiñe sinuosidades con efluvios
y cánticos de levitación embadurnados
Dedos que seducen con sigilo,
escalada de bocas por la astucia
de confianza y entregas panorámicas
Yo intuyo que disuelve las fronteras,
momento mítico
de ser, los dos,
en uno
Gracias querida Lola por tu generosidad, mis cariños.Hermoso y bien planteado, buena intuición la tuya amiga,
no hay fronteras para el amor.
Para tu pluma va mi repu repleta de estrellas y para ti mi cariño.
Lola
Gracias por tu hermoso comentario, mis cariños.Si....ese poema tendría que estar en el diccionario de las cosas bellas, como explicación a la palabra deseo....Abrazos y estrellas, amiga.
Muchas gracias Guz por tu lectura, saludos.Saludos Ludmilla.
Qué bellos e interesantes sus versos Ludmilla, bella forma no solo de decirlo y sentirlo, sino hasta palparlo, arrebata un escándalo de fresas... guau me encantó. Saludos.
Muchas gracias Nancy, aprecio tu comentario y tu visita...cariños.También yo mar he hecho esa pregunta, pero en tu poema lo has definido muy bien. Un bello poema sin duda alguna. Mis estrellas.
Gracias Jorge, mis cariños.Pero Ludmila sabe lo que es la poesía y lo demuestra con sus magistralidades soberbias.
Gracias Ana, estimadísima a estas alturas...:::: ::
::
Besos, divina LU.
Gracias Matilde, muchas gracias por tu visita...cariños.¡Cómo me ha gustado este poema con imágenes y metáforas que le dan cierta sensualidad!
¡Besos y estrellas amiga!
Gracias Marta...mis cariños.Arrebata un escándalo de fresas . Soberbio . Admiración .
Gracias Ana, millones de besos.Pues yo creo que andas muy bien de intuiciones... Una delicia tu deseo
Un beso
Gracias Mary, querida...mis cariños y abrazos navideños...Mary C. López;3801722 dijo:Embobada me dejas,
ayer fue ayer y hoy ese ayer me lo traes al recuerdo
con este bellisimo poema, gracias. Besos.
Gracias Jorge por tu visita, un encanto....Hermoso, de nuevo contigo, una belleza.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español