1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sé qué tienes...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Juno, 31 de Julio de 2012. Respuestas: 59 | Visitas: 3539

1. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195

No sé qué tiene tu boca
    qué elixir, el de tus besos...
    Cadenciosos los suspiros
    se engarzaron en mi pecho,
    coralinos los susurros
    ya fondean todo sueño.

No sé qué tienen tus ojos
    que desde el primer momento,
    al cruzar nuestras miradas,
    me atraparon sus reflejos
    en la calma de tus mares.

No sé qué tiene de cierto
    la tersura de tu abrazo,
    alzando apacible un templo
    donde espanto la tristeza
    [COLOR=#000000]y venero tu sosiego.[/COLOR]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]No sé qué tiene tu risa[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que encofra risueño el vuelo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]en los deltas de tu cara...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]y yo tan sólo deseo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]abrigarme con sus alas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]No sé qué tiene tu cuerpo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]ni el bastidor de tu esencia,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]templado o tórrido fuego[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]desnivela esta balanza,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]por mi causa, por tu efecto.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]No sé qué tienes, mi vida[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que mis razones yo pierdo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]en el vector de tu nombre,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que sin mesura encadeno[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]al recuerdo de ese día.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Tantas cosas tienes, cielo...[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Puedo llenar el espacio[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]escribiéndote mil versos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]o enmarcarte este romance[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]en un clásico soneto,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]sólo dime los colores,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]para pintarte yo el lienzo.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Una maravilla de poesía fantástica de versos deslumbrantes y maravillosos.

3. Luis Delamar

Luis Delamar Invitado

No se que tienen tus versos, que me atrapan, hasta el punto de ocasionarme un sindrome de abstinencia tal, que los busco cada dia, como necesario elixir, saciador de belleza.
    No imaginas cuanto te añoraba, no sabia que te habia ocurrido, ni por cuanto tiempo debia prescindir de mi ración de poesía, a la que me habias habituado.
    Celebro tenerte de vuelta y trayendo bajo el brazo semejante poema, digno de tu inmenso talento.
    Un beso, muy, muy grande Eva.

Pd. Despues de tanto tiempo me imagino que me permitirán darte repu.

4. Agua Mar

Agua Mar Exp..

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    31
    Uffff hermoso leerte romantica y apasionada Eva... me alegro verte en verde...
    estrellitas que te abrazan y bendiciones.

5. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Es un poema maravilloso, Eva, que alegría poder volver a leerte en esta entrega sublime de amor. Todo lo que dices me parece tan sincero, tan bellamente expresado, que me da por creer que no es inspiración, es puro amor. Abrazos y reputación bien merecida.

No sé qué tiene de cierto
    la tersura de tu abrazo,
    alzando apacible un templo
    donde espanto la tristeza
    y venero tu sosiego.

No sé qué tiene tu risa
    que encofra risueño el vuelo
    en los deltas de tu cara...
    y yo tan sólo deseo
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]abrigarme con sus alas.[/COLOR][/FONT]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]No sé qué tiene tu cuerpo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]ni el bastidor de tu esencia,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]templado o tórrido fuego[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]desnivela esta balanza,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]por mi causa, por tu efecto.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]No sé qué tienes, mi vida[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que mis razones yo pierdo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]en el vector de tu nombre,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que sin mesura encadeno[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]al recuerdo de ese día.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]

[/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/B][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][/font]

6. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Es un maraviloso poema de amor mi estimada amiga Eva.
    Me alegra verte tan feliz. Un abrazo muy fuerte
    de tu amigo Eladio.
    Saludos, que esa felicidad perdure y sea duradera.

7. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Hermoso escrito con un dulce sabor un ritmo increíble.
    encantado de haber pasado.
    Un saludo cordial, estrellas.
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]No sé qué tienen tus ojos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]que desde el primer momento,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]al cruzar nuestras miradas,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]me atraparon sus reflejos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]en la calma de tus mares.
    [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Super hermoso tu poema eva es grato leerte de nuevo abrazos sinceros.

9. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

eva, que poder tienes,
    entraste fulll calibre mi niña...
    y conste que yo se del buen calibre,
    pues manejo armas de 9 mm, y mas je je...

evita, que feliz te siento, mientras yo llevo dos dias de
    melancolia, tu tienes esa energía que inyecta el corazon,
    versos enamorados que se sienten con mucha fuerza...

me alegro que estes de vuelta, sigue feliz mi dulce amiga...
    besos y estrellas...

10. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Juno:
    Grande o maravilloso debe tener
    para lograr que salgan de ti
    los mas sublimes versos.
    Deliciosa pluma amiga y exquisito gusto
    por las imagenes que nos brindas
    Saludos

Angel

11. DELACROIX

DELACROIX Exp..

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Y tú? No sé que tienes tú en tus adentros, en tus silencios y en tus palabras, que cuando leo tus versos el alma se me desgarra, y me quedo prendido de ti... No, no sé que tienes, pero tienes algo que necesito para vivir.
    Eva, bienvenida a esta tu casa.
    A partir de ahora volverá el bullicio a sus esquinas, en los corrillos del foro. Tu vuelta terminó con el silencio que empezaba a perturbar cada rincón de esta feria.
    Contigo, regresó la poesía...
    Bienvenida, besos y abrazos para ti Eva.

12. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Que lindo, mi querida, que orgullo ver tus letras tan tiernas y frescas, que bueno que vuelvas con este impulso de vida te quiero un montón, gracias por regresar tus letras a nuestras vidas, saludos Eva![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]jajaja. EVAAAAAAAA. Bueno en primer lugar bienvenida de nuevo a tus ojos y oídos amigos.
    Observo que has saciado tu hambre de sol, jejeje. Y te sienta de maravilla. Ahhh, la flor no se puede resistir al calor de la mirada amada... ¡Me alegro! Ya te pusiste las pilas, y subió el nivel del mercurio. ¡Enhorabuena!
    Yo me alegro mucho de que tus vibraciones distorsiones el radar de los aviones de lo altas que se emite, jejeje.
    Así te quiero más. Y dejo estrellas en la alegría de volver a leerte.
    Besossss.
    Vidal[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Espectaculares versos mi querida Eva que retorno amiga con unos versos increíbles ,me han encantado te mereces reputación pero esta maquinita no me lo permite pero tienes la de mi corazón,un beso muy grande te quiero mucho[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando Reputación bien merecida y mil estrellas
    T.Q.M.
    Q.D.T.B.
    abrazos
    Rosario

16. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    bellísimo poema, mi estimada Juno, que bueno verla...se sentia su ausencia.

abracitos y bienvenida.

17. Navasdel

Navasdel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    338
    Género:
    Hombre
    Hola Eva, bienvenida de nuevo al mundo real, jjaajaja, es broma.
    No sé a quién le dedicas esto, yo lo único que sé es que me ha pasado
    lo que a "Pablo Alborán",...Yo te he echado de menos un "eigs"
    creo que significa un huevo en inglés o álgo parecido.
    Besazos y abrazos.
    Santi.

18. virtus

virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    39
    Encantador poema, mi "locatis", jaja, amiga. Lo de locatis va con cariño, jaja.

Muy bien todo el desarrollo, paso a paso, enumerando las partes del todo por lo que suspiras.

Y el cierre es excelente.

Mi enhorabuena por tu versar. Y mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

19. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    precioso bella amiga Eva,
    veo que vienes muy fresca y muy descansada,
    y muy enamorada,
    abrazos y saludos

20. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Para que saber que tiene, si se siente el amor asi de pleno. hermosos versos Juno, un placer leerte va mi abrazo!

21. lobo111

lobo111 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    390
    [B][I][FONT=Book Antiqua][COLOR=#000000]Precioso Eva, ya te echaba de menos luz en palabras llevan tus versos, bienvenida de nuevo[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. JFelipe

JFelipe Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    413
    Es precioso, maravilloso, es un poema que enamora. ¡Que suerte tienen algunos!
    Encantado de nuevo de verte por aquí
    Muchos besos, estrellas y mi baja reputación, jajaja

23. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][SIZE=4][COLOR=#0000FF][I]

[/I][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=4][COLOR=#0000FF][FONT=times new roman][SIZE=5][B]EVITA[/B][/SIZE][I][FONT=times new roman]

Sé que tienes el encanto de sirena,
    con coralinos susurros, enmarcas
    tu romance en el lienzo del arcoíris.

Abrazos y besos desde
    mi balcón quiteño.
    [/FONT][/I][FONT=times new roman][/font][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/SIZE][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/CENTER][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Precioso poema, lleno de mágia y musicalidad tus versos, muy bueno amigo me gustó mucho.
    Abrazos y estrellas

25. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Mi cielo como siempre un suspirar en tus letras enamoradas porque las melancólicas bueno ya conoces mi parecer jejeje besos guapa

26. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.021
    Género:
    Hombre
    Sigue... sigue compartiendo estas bellezas. Besotes. Chu.

27. MARIAM

MARIAM Invitado

Eva.. acabas de entrar de nuevo al portal y ya nos dejas una joya, todo un poemazo de amor. La verdad es que yo echaba de menos tus versos. Mis estrellas para tí y besos, amiga.

28. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Me alegra leerte Eva, siempre es un gusto leer tus bellezas. Enamorada en tu poema, muy bonito Un fuerte abrazo amiga y universos miles

29. Alberto Amaris

Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    661
    Género:
    Hombre
    Pues no puedo decirte,
    porque todo es un secreto
    esa es mi estrategia
    no quiero estar al descubierto.

Bienvenida una vez mas mi querida Poetisa, se te ha extrañado , mil y una estrellas para ti

30. Juno

Juno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.195
    gracias por tu paso Jorge
    Un placer encontrarte

Comparte esta página