• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No sé qué título

Mariposa

Poeta fiel al portal
La lluvia cayendo..
sus gotas liberales desembocan en los suelos
asi sobre mi, los pensamientos.

Qué hubiera sido,
qué pasaría si nos hubiecemos regalado el cielo,
para caminarlo
y la tierra, donde, parados sobre estrellas
concretacemos las huellas de un amor como ninguno.

yo con mis miedos
y tu no menos cobarde,
no borra el adjetivo uno ni dos,
la forma indeleble de tus besos y tus manos al tocarme.

Con cientos de canciones te recuerdo,
eres ritmo y sincronía,
romance y poesía,
te recuerdo en un sorbo de helado de fresas,
cuando escucho what are you waiting for to surrender.
Y luego de imaginarte aquí tan cerca.
Pierden mis lagrimas su sal pues amarga es mi condena.
Esa q preferimos aceptar,
ya culpables por querernos en el inmenso abismo del destiempo.

Pienso y retomo y pienso
Será que tu cariño fue solo algodón dulce tras varias mordidas?
Será que solo la piel de las frutas motivaron tu pasión, y no mi alma?

melancólica parada, siempre en ella concluyo,
más ilusa, y sedienta, sin mas rumbo,
transeúnte de emociones
desde el momento aquel en que corrieron en mi contraste tus caricias y detalles.

Última edición:
Unas letras llenas de sentimientos encontrados.
Complejidad propia de una desazón.
Desordenados hilos de madejas de almas que se encuentran y se pierden sin saberse el porqué.

Una lectura difícil pero interesante, llama la atención , mas podría pulirse algo para mejorarla.

La esencia esta clara, perfecta, tan solo le falta desenredar la forma. Así son los sentimientos más profundos.

Gracias por compartir tus emociones.

Dragon Ecu

Complejos pero bellos sentimientos acondicionan tus letras a un ritmo libre de versos, hay cierto dolor y nostalgia en tus versos lo cual se seja entreveer a manera que se van leyendo... te dejo un cordial saludo....

El ángel RENÉ

Los sentimientos y el cariño surgen y siempre son apropiados , nunca destiempo .

¡Ay Mariposa!,... gracias por darme ánimos diciendo que escribo lindo... pero no hay tal.

Recién escribí casí una novela (por lo extenso), una novela de suspenso y terror. Y Para darle un gancho de marketing le puse de titulo las palabras más influyentes de lovemarking actual. SEXO y NUEVO... pero ni así!.

Es tan largo y pesado, y difícil de leer, que sería un logro que me lean 20 personas.

Igual.

Gracias por el ánimo.

Un abrazo Mariposa.

Mariposita, hace días no te encontraba, leo unos versos melancólicos pero bien pincelados de sentimientos y razones. Recuerdos que cuesta borrar, todos nos equivocamos mucho pero sólo así aprendemos a volar. Un encanto de letras. Un gran gusto pasar. Un beso amiga!

Rosa bella, un gusto encontrarte tambien. Gracias por leer esto y tu tiempo en apreciarlo. Abrazos amiga! Muy buenas noches

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás