• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No sé sí olvidarte

coral

Una dama muy querida en esta casa.
image_1266_large.jpg

xxxxxxxxxxxxxxx

Me he negado a olvidarte
y lucho con mis sentimientos,
persigo los momentos
sacudo los escombros
revuelco las cenizas
guardando algún rescoldo
de lo que fue tu amor.

¡Entonces... me aborrezco!
me ensaño con mis días
llenando mis segundos
envolatando mis suspiros,
para que nadie diga...
¡que te amo todavía!

Me lleno de trabajos
cubriendo cada hora, con todas
mis fatigas hasta quedar inerte
¡tendida sobre el lecho
y mis sabanas frías!

No quiero recordarte
¡No quiero que en mi pecho
reviva la agonía de saber
que te quise y tú... no me querías!

Por eso enredo hilos dorados,
bordando con mis dedos,
en satines brillantes, queriendo dibujar
el cielo con sus mares, para perderme
en ellos antes que la vida se me escape.

Prudencia arenas
Coral

Última edición:
Que maravilloso, hace tiempo que no volaba ni me sentia TÁN identificado con un poema, gracias, gracias...
Millones y millones de estrellas te dejaría, pero solo se pueden cinco...
Saludos, y gracias una vez más...
Kelo...

ocupar el tiempo para no pensar, para no recordar,
mi reina placer de leerte, mil besitos, con cariño, tu niña, Anamar

Que maravilloso, hace tiempo que no volaba ni me sentia TÁN identificado con un poema, gracias, gracias...
Millones y millones de estrellas te dejaría, pero solo se pueden cinco...
Saludos, y gracias una vez más...
Kelo...

¡Que lindo comentario! Gracias poe detnerte en estos versos....y dejar tu huellas.Un abrazo desde mi solitario rincon.-

Coralita, siempre digo que el trabajo ayuda a mitigar soledades, y que aunque cuesten toda dejarlas de lado para continuar con la faena que nos trae el dia a dia despojándonos de todo lo que nos pesa y nos hace más lento el andar. Un gran abrazito y mis estrellitas consentidas para ti...!

Querida Coral,

De visita por tus jardines que siempre lucen cargados de bellas flores, me encuentro estos versos tristes... ayyyy cómo es el amor a veces tan dolido, sobretodo ese amor no correspondido, pero apesar de eso, amar, amar con pasión y con locura es una sensación tan maravillosa que lo vale, hasta la tristeza y la melancolía, hasta unos versos como éstos.

Mi querida compatriota, recibe un fuerte abrazo con el mejor de los sentimientos, que acompañen un ratico de tu día.

Con cariño

el desvio de la intencion vuelto mirar...
siempre elegante en tu decir querida y dulce poeta..

es ese latido que en tus versos deja la intencion ..el querer dejar atras..mas el pecho late en opuesta direccion y los sentidos no alcanzan a enfrentar tanta confusion..

y el olvido tantas veces anhelado parece un punto distante
entre veredas disfrazado..

me encanto tu poema
un beso..saludos amiga

ocupar el tiempo para no pensar, para no recordar,
mi reina placer de leerte, mil besitos, con cariño, tu niña, Anamar

Es lo que recomiendo, a los que tanto aman o sufren por el desamor...ocupar su tiempo...es más productivo que quedarnos inertes...suspirando llorando. esncontre tu comentario...y te envio mis recuerdos, mi queridisima Anamar.Un beso*coral*

Coralita, siempre digo que el trabajo ayuda a mitigar soledades, y que aunque cuesten toda dejarlas de lado para continuar con la faena que nos trae el dia a dia despojándonos de todo lo que nos pesa y nos hace más lento el andar. Un gran abrazito y mis estrellitas consentidas para ti...!

Digo lo mismo.. el trabajo ayuda y dignifica al hombre...las lagrimas, deja los mares sin sus aguas....Mi linda tuti...Gracias por dejar tu comentario.Un beos.*Coral*

image_1266_large.jpg

No sé sí olvidarte

Me he negado a olvidarte
y lucho con mis sentimientos,
persigo los momentos
sacudo los escombros
revuelco las cenizas
guardando algún rescoldo
de lo que fue tu amor.

¡Entonces... me aborrezco!
me ensaño con mis días
llenando mis segundos
envolatando mis suspiros,
para que nadie diga...
¡que te amo todavía!

Me lleno de trabajos
cubriendo cada hora, con todas
mis fatigas hasta quedar inerte
¡tendida sobre el lecho
y mis sabanas frías!

No quiero recordarte
¡No quiero que en mi pecho
reviva la agonía de saber
que te quise y tú... no me querías!

Por eso enredo hilos dorados,
bordando con mis dedos,
en satines brillantes, queriendo dibujar
el cielo con sus mares, para perderme
en ellos antes que la vida se me escape.

Prudencia arenas
Coral

Mi amiga, que hermoso tu poema! Lleno de un amor puro, en silencio, enterrado profundo en tu alma. Que dichoso estupido el que se lo pierde!
Un beso.
Osvaldo

Querida Coral,

De visita por tus jardines que siempre lucen cargados de bellas flores, me encuentro estos versos tristes... ayyyy cómo es el amor a veces tan dolido, sobretodo ese amor no correspondido, pero apesar de eso, amar, amar con pasión y con locura es una sensación tan maravillosa que lo vale, hasta la tristeza y la melancolía, hasta unos versos como éstos.

Mi querida compatriota, recibe un fuerte abrazo con el mejor de los sentimientos, que acompañen un ratico de tu día.

Con cariño

¡Como me gustaria departir con tigo: Hablar de sentimientos y el por qué de nuestros escritos. Gracias por tu buen comentario.Un abrazo.*Coral*

el desvio de la intencion vuelto mirar...
siempre elegante en tu decir querida y dulce poeta..

es ese latido que en tus versos deja la intencion ..el querer dejar atras..mas el pecho late en opuesta direccion y los sentidos no alcanzan a enfrentar tanta confusion..

y el olvido tantas veces anhelado parece un punto distante
entre veredas disfrazado..

me encanto tu poema
un beso..saludos amiga

Mi querido poeta: Siempre tus comentario son tan dulces y lenguaje tan fino. gracias por dejar tu huella.Mis respetos.*Coral*

Toques de un mistico diario vivir queriendo olvidar lo que no se puede... lucha continua que sombrean tus pensamientos y atacan las profundidades del corazón para inquietar los sentimientos. Tristes letras, muy llenas de dolor, buen escrito, armonioso y en tiempo.......felicidades amiga

Un beso

J©sean

Toques de un mistico diario vivir queriendo olvidar lo que no se puede... lucha continua que sombrean tus pensamientos y atacan las profundidades del corazón para inquietar los sentimientos. Tristes letras, muy llenas de dolor, buen escrito, armonioso y en tiempo.......felicidades amiga

Un beso

J©sean

Recordado poeta: no te hje vuelto a ver, pero hoy encontré tu huella en estos versos y me acorde que eres un gran poeta y amigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás