1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se si sera un poema..a la existencia tal ves..

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por CLEITO, 9 de Diciembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 468

1. CLEITO

CLEITO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    HOY CASI ME CAUSO UN ATORO AL CENAR..

Hoy casi me causo un atoro al cenar, Cuando miraba aquel niño,
    que golpeaba el vidrio de aquel restaurante,
    el niño de la mirada vivaz y ala vez triste lastimosamente me miraba...,
    Señalando a la cena no acabada, devorada escasamente,
    punteo con el índice de aquella manita agrietada por el sol…el vidrio
    me causo tal atoro, la garganta se me estrecho y el corazón palpitaba con vergüenza,
    yo dejaba el alimento que para ese niño serviría para sastifacer el hambre.

Me angustie y la cena fue requerida , para que sea completada a ese niñito.
    el cual tomando el rico manjar se escabullo en la noche del parque escondido como se alguien se lo fuese a hurtar...
    me siento y lo recuerdo, escribo para mi amiguito desconocido el cual Dios sin yo saberlo compartí una cena con el sin manteles iguales ,pero con el plato de mi corazón depositado para ese mocito…

Lo siento digo, porque soy egoísta y no me detengo a pensar en ellos…los niños de la calle…los niños que solo conocen por un juguete lo que la naturaleza les da, o con las hojas en una acequia juegan al marino..o
    tal ves con una rama caída son jinetes de un corcel imaginario.

[B]Los niños de la calle los de corazón de manuelitos,[/B]
    [COLOR=blue][B]caritas de pesebres vacíos,e[/B][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]n ellos pienso y me causo atoro por la angustia,[/B][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]solo por cariño encuentran la misericordia de un personaje,o[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B] solo se conforman con un lastimoso peculio que de los monederos son rebuscados por algunos mortales.[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]

[COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]Un día pues me cause tal atoro de sentir en mi garganta la nulidad de un no poder dar mas,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]cada ves que la cena veo servida pienso en mi pequeño niño,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]¿donde estará me pregunto?..[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]mas la dicha mía es , siempre en mi camino el Divino cruza invitados a mi mesa[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]La calle es mi salón para mis invitados,[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]mi mesa es su consola,m[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]i comida es suya y [/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]mi corazón aun en el se depositan un cariñito o simplemente una sonrisa,c[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]asi me causa atoro cada ves que me alimento[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [COLOR=#333399][FONT=Arial Narrow][COLOR=blue][B]y pienso en ellos mis niños de la calle...mis niños sin comida.[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow]
    [B][FONT=Arial Narrow][COLOR=#0000ff]No me olvides .mi niño de la calle...[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página