1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se si te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por blacklove, 14 de Mayo de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 706

1. blacklove

blacklove Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No se si te amo

Te acaricio con la lujuria desenfrenada pensando que si me detengo te perderé, mientras miro tus ojos que brillan excitados y con tu voz entre cortada me preguntas que¿ si te amo? Mas no se que respuesta darte ya que ni yo misma lo se.
    Se que te necesito , que despiertas mi sentir , que entre tus brazos puedo llegar al cielo y tomar las estrellas entre mis manos; que decir de tus besos que me trasportan al paraíso de los mas dulces sueños , mas aun así no se si te amo.
    En realidad no se que es el amor, se que es lo que siento , y ese revoloteo que siento en mi vientre cuando te miro acercarte,¡ me gusta! el perderme en tu mirada cuando me miras con tal dulzura que solo en ti e podido ver , mas aun así no se si te amo.
    Me vuelve loca pasar mis manos pequeñas y tibias por todo tu cuerpo sintiendo el calor que emana de tu piel , ni decir cuando tus manos grandes y fuertes me acarician sin césar cada poro de mi piel, aun así no se si te amo.
    No se como explicarte como es que mis piernas tiemblan cuando tus labios se unen a los míos , ni como el corazón me late apresuradamente y mi cuerpo comienza a sudar , todo hasta mi intimidad , sintiendo que quiero sentirte tan cercas pero tan cercas de mi que nuestros cuerpos se vuelvan uno solo mas no se si te amo.
    El tiempo que estoy sin ti se vuelve una eternidad las horas parecen detenerse ,cada segundo vienes a mi mente sin poder dejar de pensar en ti ; entre suspiro y suspiro aclamo tu nombre añorando tu presencia pero no se si te amo.
    Sueño con el día en que a tu lado despierte sintiendo la luz del sol en nuestros rostros contemplándonos en silencio , mirándonos fijamente , sintiendo que me perteneces y yo te pertenezco que nuestro latir se vuelve uno solo mas no se si te amo.
    ¿El amo? no se en realidad que es , solo se que dentro de mi vive un sentimiento que es tan fuerte que en cada suspiro que doy sale en el la imagen de tu rostro, y cada una de esas palabras llenas de ternura que me das , también se que mi cuerpo no me pertenece ya que solo obedece el deseo de ser para ti de sentirte de tenerte de …
    ¿Pero sabes? si todo esto que siento es amor entonces si ,
    si te amo.

Comparte esta página