1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se vivir si no es contigo. Yo te amo/ Infracción R 2 MP

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Hector Alberto Villarruel, 14 de Marzo de 2011. Respuestas: 25 | Visitas: 1230

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    NO SE VIVIR SI NO ES CONTIGO.YO TE AMO

Te sentiré cerca esta noche, a tiro de piedra
    donde los lagares del crepúsculo
    derraman saliva fuera de la urbe.
    Después, al alba,
    cuando el velo negro de la atmósfera
    retire su presencia lentamente
    comulgaré la mañana
    entrando tu espíritu en mi cuerpo
    como hostia consagrada en la corola impregnada de
    rocío, y
    etreabriendo la boca dulcemente,
    lameré el despertar de los segundos
    mojados por tus labios encendidos.
    Me gusta sentir sobre mí
    el calor de tu cuerpo al consumirse.Traslada
    en mi memoria
    el recuerdo de tu piel sobre mi piel
    sin aduanas y el norte y
    el sur, el este y el oeste de mi genio duermen
    cercados en el lazo de tu abrazo.
    En su fruto de entrega y de silencio,
    la invisible transparencia de mi aliento con el tuyo
    sobreviene naciendo
    en el centro mismo del camino
    que tus pies y los míos recorrieron, un día,
    hasta encontrarse, apretados en nuestros haykus
    y sensuales, nuestra poesía propia de amor
    sobre la lámina cambiante de la vida.
    Yo te amo.

Hector Alberto Villarruel

Argentina/14/03/2011

ADVERTENCIADE LA
    ADMINISTRACIÓNDE MUNDOPOESIA.COM

Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía,al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/ohaber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo oque desconocía el autor del poema.

[COLOR=#000000][/COLOR][I][COLOR=red][FONT="Arial Narrow"]En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa delos derechos de autor, lo siguiente:[/FONT][/COLOR][FONT="Arial Narrow"][/font][/I][FONT="Arial Narrow"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/font][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][I][COLOR=red][FONT="Arial Narrow"] [/FONT][/COLOR][FONT="Arial Narrow"][/font][/I][FONT="Arial Narrow"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/font][/SIZE][FONT="Arial Narrow"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][I][COLOR=red][FONT="Arial Narrow"]"2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibidola apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta derespeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquierobra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombredel autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo,si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. Deutilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema elautor" En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si sehace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tieneconsentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamarala retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, todaobra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrála presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario;ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener elcontenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá lapresunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente hagaconstar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama.Toda persona que pretenda usuar, de cualquier forma y en cualquier sitio,contenidos literarios pertenecientes a usuarios de Mundopoesia, deberánpreviamentee a tal uso solicitar el permiso y consentimiento del autor, de noconstar dicha autorización se entiende que vulneran sus derechos de autor,incluso aunque hagan constar el nombre de autor. Los usuarios deMundopoesia.com que violen los derechos de autor de otros usuarios deMundopoesia serán expulsados del portal."[/FONT][/COLOR][FONT="Arial Narrow"][/font][/I][FONT="Arial Narrow"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/font][/SIZE][FONT="Arial Narrow"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][I][COLOR=red][FONT="Arial Narrow"] [/FONT][/COLOR][FONT="Arial Narrow"][/font][/I][FONT="Arial Narrow"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/font][/SIZE][FONT="Arial Narrow"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][I][COLOR=red][FONT="Arial Narrow"]POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE [/FONT][/COLOR][FONT="Arial Narrow"][/font][/I][FONT="Arial Narrow"][B][I][COLOR=red][FONT="Arial Narrow"]CIERRA[/FONT][/COLOR][FONT="Arial Narrow"][/font][/I][FONT="Arial Narrow"][/font][/B][FONT="Arial Narrow"][I][COLOR=red][FONT="Arial Narrow"].[/FONT][/COLOR][FONT="Arial Narrow"][/font][/I][FONT="Arial Narrow"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/font][/font][/font][/SIZE][FONT="Arial Narrow"][FONT="Arial Narrow"][FONT="Arial Narrow"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=black][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=red][FONT="Arial"][SIZE=3]Eltema publicado por el usuario, copia los versos que he colocado en color del poema AL ALBA de la poetisa [SIZE=4][B]PILAR IGLESIAS DE LA TORRES [/B][/SIZE], en concreto pueden leerlo en este enlace (poema 14):

[URL]http://pilariglesias.com/galaxia.html[/URL][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][FONT="Arial"] [/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/font][/SIZE][FONT="Arial"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][FONT="Arial"][COLOR=red][FONT="Arial"][SIZE=3]Recuerde una infracción de las normas del portal referentes a los derechos de autor, después [B]de haber sido sancionado/a[/B], y será su EXPULSIÓN, por tanto, [U]no tome versos ni estrofas de nadie y si lo hace márquelos con comillas, a modo de cita, e indique debajo del poema, mediante NOTA, el nombre del autor.

[/U][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"]El usuario [/font][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][FONT="Arial"][/font][/font][/SIZE][FONT="Arial"][FONT="Arial"][SIZE=3][COLOR=red][FONT="Arial"] infractor fue sancionado con [B][FONT="Arial"]80 puntos[/FONT][/B][FONT="Arial"], fcon posterioridad a la publicación de este poema, razón por la que se reitera sanción pero sí la advdertencia anterior y se le requiere para que haga lectura del sistema deinfracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción alos derechos de autor regulados en el portal:[/font][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][FONT="Arial"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/font][/font][/SIZE][FONT="Arial"][FONT="Arial"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=red][FONT="Arial"] [/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][COLOR=black][FONT="Verdana"][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][/font][/font][/SIZE][FONT="Arial"][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=black][FONT="Verdana"][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html"][COLOR=red][FONT="Arial"]http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/anuncio-sistema-de-infracciones.html[/FONT][/COLOR][FONT="Arial"][/font][/URL][FONT="Arial"][/font][/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"][FONT="Arial"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=black][FONT="Verdana"] [/FONT][/COLOR][FONT="Verdana"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][COLOR=red][FONT="Arial"][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT="Arial"]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font]

Última modificación por un moderador: 21 de Agosto de 2011
    A Yaneth y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Me encanta amigo la riqueza de las frases, la honestidad de tu declaración, la magia con la que esta impregnada. Sencillamente hermoso, un deleite pasear por tu letra. Felicitaciones. saludos y besos con cariño.

3. Hector Alberto Villarruel

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada Yaneth, te agradezco la lectura de este escrito como así tu bello comentario, mil gracias amiga como siempre.

Un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villaruel.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola un poema lleno de ruidos sensuales y sutiles como enamados de un corazón que sabe amar. grato leerte. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sin distancias, sin tiempo, simple y bellamente cercanos. Que hermosa poesia, tan llena de imágenes sugerentes y ansiosas, un gusto enorme leerte poeta, un abrazo y estrellas!

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Un poema muy romántico y apasionado. Es una bellísima declaración de amor y ese final de Yo te amo, me recordó a Sandro.
    Besos amigo

7. Cisne

Cisne Invitado

Héctor
    Es maravilloso descubrir un ser enamorado
    profundamente, tal y como te veo a ti
    en estas bellas letras
    Estrellas y un abrazo
    Ana

8. fausti-Óscar López Sáez

fausti-Óscar López Sáez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    74
    me gusta ver a la gente escribiendo y sintiendo el amor, muy bello poema amigo, un saludo

9. Hector Alberto Villarruel

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada mujerbonita, muy amable por tu presencia, me alegra y estoy feliz que te haya gustao el escrito, muchas gracias por tus lindas palabras.

Un fuerte abrazo y lo mejor para tí.

Hector Alberto Villarrruel.

10. Hector Alberto Villarruel

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Estimada marea nueva, muy amable por estar en mi escrito, eso me hace feliz y lo mas importante es que te ha gustado, te agradezco tus lindas palabras.

Un fuerte abrazo y bendiciones para tí.

Hector Alberto Polizzi.

11. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Excelente letras que nos comparte amigo. Un placer haber recorrido su enriquecido versar. Saludos cordiales desde estos suelos californianos.

12. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Ay que belleza, que romanticismo, que amor mas sublime... que envidia que esos versos no sean para mi. Te felicito y te dejo estrellitas y abrazitos llenitos de amistad
    Esperanzapaz

13. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    AUUUU AMIGO QUE IMPORTA LA DISTANCIA, LA OSCURIDAD, LAS TORMENTAS... NADA IMPIDE TENER LA FELIZ SENSACIÓN DE UN AMOR ASÍ... TAN DULCE, TAN TIERNO, TAN REAL..
    ES MARAVILLOSO ESE AMOR.. ES INCREIBLE COMO LAS IMÁGENES VIVAS DE TU POEMA LLEGAN AL ALMA. AHHH ES UN SUSPIRO TOTAL!!!\
    UN ABRAZO AMIGO
    ESTRELLAS MARAVILLOSAS
    MISiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO

14. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Hetor amigo mio!! que belleza de versos, entregados en espiritu y alma, me encanto, QUE TUS PIES Y LOS MIOS, RECORRIERON UN DIA"" mucha dedicacion y tu propia poesia de amor, un gusto leerte!!! un beso y un saludo

15. Hector Alberto Villarruel

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    Querida Marcela, me siento feliz que te hayan gustado estos versos de pleno amor y me hiciste acordar a Sandro, como me gustaba, bueno como siempre usted esta y me regala palabras lindas de comentario y eso lo valoro mucho.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones para todos tus seres queridos.Mañana no voy a esra por 24 hs, estoy de Guardi cirujia general, encerrado amando al prójimo.te dejo un besoa tu alma bella y poética.

Hector A Villarruel.

16. Hector Alberto Villarruel

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Estimada Ana, feliz de verte amiga metida entre mis letras, me siento contento de que te hayan gustado estos versos de amor, eso siempre digo es lo mas importante.

Te agardezco de corazón los bonitos comentarios que siempre me dejas.
    Cariños para tí amiga.

Hector Alberto Villarruel.

17. Hector Alberto Villarruel

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Estimado amigo FAUSTI, GRACIAS POR METERTE EN MIS LETRAS, TE AGRAEZCO MUCHO Y LO VALORO.

Te mando un fuerte abrazo y lo mejor para tí.

18. baleika

baleika Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Líneas que inundan los montes, la pasión tirada al rio, el poeta derrocha amor. Estrellas
    FELIZ MOMENTO

19. Hector Alberto Villarruel

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Estimado amigo amormejia, muy amable por entrar en mi rincón de letras y te agradezco tu sincero comentario, desde mi Argentina.

Un fuerte abrazo y lo mejor para tí.

20. Hector Alberto Villarruel

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Querida amiga Esperanzapaz, que alegría verte, me pone feliz saber que estas, me siento muy bien sabiendo que te han gustado estos versos de amor pleno, no te olvides, que algunos son tuyos, te acuerdas que me has pedido, cada tanto regalame uno, bueno elige y despues me dices cual fue para tí.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y muchas bendiciones para tí. Mañana voy a extrañar porque estoy 24 hs de Guardia Médica, así que a operar y ayudar al prójimo, pero hay que estar encerrado, pero yo siempre digo, el Señor todo lo ve, así que te dejo de secretaria, para que me subas alguno, que me haya quedado muy abajo.

Cariños y nos estamos viendo.

Tu amigo Hector Alberto Villarruel.

21. Hector Alberto Villarruel

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576
    BALEIKA, MUY FELIZ DE QUE ESTE ENTRE MIS VERSOS DE AMOR Y QUE LE HAYA GUSTADO EL ESCRITO, QUE ES DEFINITIVA LO QUE MAS IMPORTA, MUCHAS GRACIAS POR LEERME Y COMENTARME.

UN FUERTE ABARZO Y BENDICIONES.

22. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Un delicioso canto
    pleno de sentimientos
    muy bien delineados
    en exquisitas imágenes
    que deleitan al alma.

Todos mis aplausos poeta
    y un cielo de estrellas

23. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos que enamoran, q acercan y hacen vibrar al leerles...
    _Yo también... Alberto.

24. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97

El poema se lee claro y con una fluidez y ritmo muy comodo.
    Las fuguras me encantan. Es erótico, sensual, acomodado
    a la imaginacion de cualquier soñador enamorado.

Felicidades por este poema.

25. Hector Alberto Villarruel

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Querida amiga, feliz de verte en mi escrito, me emocionan tus palabras y te agradezco tan bello comentario.

Te dejo mi afecto mi respeto y bendiciones para tí.

26. Hector Alberto Villarruel

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Querida Alicia, que felicidad verte, me agrada tu presencia en mi escrito, mas cuando se que interpretas tan bien los escritos de amor.

Te agradezco tus bellas palabras y tu hermoso comentario, hermanita en Cristo.Un fuerte abrazo y bendiciones para tí.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página