1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No sé vivir sin ti.....

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Kavic, 25 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 460

1. Kavic

Kavic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Que hago de mis noches poblados de tu imagen
    que hago de mi amanecer vacío de tu esencia
    como aceptar que mis ojos no te puedan ver mas
    sentir el vacío en mis manos sin poder acariciarte
    y mis días que transcurren sin rumbo ni destino
    mis horas que se hacen eternas y tú cada día más distante

Como decirle a mi corazón que no pare de latir
    porque estoy muriendo de no poder vivir sin ti
    y mis labios resecos de no sentir la ternura de tus besos
    y mi rostro que languidece sin tener una sonrisa tuya
    mi voz se va perdiendo en el espacio llamando por tu nombre
    y la respuesta sin eco me dice que te he perdido para siempre

Ahora mi vida va vagando en el mar de confusión
    por la tristeza de no poder tenerte a mi lado
    [FONT=Verdana]y el unico delito amarte a destiempo por mi tiempo vencido[/FONT]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]y tu vida en plena lozanía despierta a mi triste realidad[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]y te alejas mas y mas de mi senda en un rechazo inconsciente[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]admitiendo que nuestras vidas[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]no podrán jamas ir juntas en pos de la felicidad....[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]Es imposible aceptar y tener que renunciar a tí[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]no hay culpa mìa ni tuya por nuestros destinos cruzados[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]nos encontramos, nos amamos y nos separamos[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]y ahora me atrinchero en mi espacio muerto sin tí[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]te liberé de todo compromiso y te dejé volar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]para recorrer tu amplio horizonte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]mis días ya llegaron a su fin, se acabó mi tiempo de amar[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]tu recuerdo se queda en el fondo de mi corazón[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]para ayudarme a vivir los años finales......[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]adios mi amor........[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]De Victor Hugo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#3C3C3C][FONT=Verdana]para mi amada Karen[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    Nostálgico versar, que; cala y se queda, hasta parece que estruja en su decir.

Fue un honor leer su escrito. Un inmenso abrazo y que abunden sueños y realidades en su andar.

Comparte esta página