1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por angelsinalma, 26 de Mayo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 498

1. angelsinalma

angelsinalma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    No se, como son tus horas
    en estos veranos,
    fríos, irónicos.
    Tal ves, solo tal ves…,
    mueras por las tardes,
    con un suspiro,
    y quieras evadirlo
    deshojando los pocos rayos de sol
    que queden.
    No se, en que lugar
    le declararás la guerra
    a la melancolía,
    con esa gracia y mal humor
    característicos
    en ti.
    Menos se
    de tus besos,
    mitológicos, lluviosos,
    que me permitieron soñar
    [FONT=Times New Roman]alguna ves,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]con tener sueños.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tus sueños,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de volar por los cielos del jardín,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y ser una con las flores,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para que la soledad,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]no se te acerque.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No se, sinceramente…,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]a estas alturas, si tus ojos [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se cierran por instantes,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]buscando en algún recuerdo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]calor, pasión, o simple compañía.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No se, si en esta hora,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]necesites salir corriendo desesperadamente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]del sitio en donde estés,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]para escapar de la ansiedad…,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ansiedad de manos…,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de caricias, de palabras,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]de nombres.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Menos se [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]si te pasará lo mismo…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que a mi…,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]extrañarme.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A 03 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. amor fantasma

amor fantasma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    waou.... no se ni que decir, esta tan bien hecho, tan profundo, tan nostalgico. Me identifico con este poema pues yo tambien e pasado por eso de no saver de alguien y saver que lo extra;as. esta precioso mil estrellas para ti.

Comparte esta página