1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No se

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por kira deffit, 29 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 516

1. kira deffit

kira deffit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    No se si has definido lo nuestro,no se si me quedo o me voy,no se no puedo creer en tus promesas,no se si sea para ti tu gran amor.quizas vuelva aqui un dia,quizas sea de noche o de dia,quizas estes tu o no estes,pero ten seguro que vendre.brillara la luz de la esperanza,yo sere el sol de cada maÑana,tu seras mi amigo y mi enemigo,hasta que yo vuelva contigo

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.774
    Género:
    Hombre
    Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse composiciones, es exclusivo para la presentación.
    El breve tema que expones debería ir en el foro de prosa-amor.

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página