No se

baraka

Poeta adicto al portal
No se
si lo que hago es poesía
solo cuento lo que siento
y de lo que me inspira

No se de métrica
ni de conteo de silabas
me guío por la musicalidad
y las palabras me guían

Tengo poco vocabulario
y eso e hace pobre
pero aunque sean pocas las palabras
las expreso a borbotones

Pero saben que por eso
no soy menos noble

Noble conmigo mismo
es lo que me interesa del camino
y encontrarme cara a cara
sea cual sea el destino

Como siempre mi estimada amiga baraka, tu poesía es la poesía de la claridad y de la profundidad. Siempre es mejor escribir de una manera clara que no de una forma hermética.
Gracias por este maravilloso regalo.
Un abrazo y todas las estrellas para ti junto con reputación.

eso es lo importante gaby que puedas expresarte no hace falta ser maestro ni un genio en metrica y rima tu solo deja que tu corazon te hable y asi lo plasmas,saludos

Mas claro no pudiste decirlo...se escribe como se siente, del alma fluyen las palabras, esa es para mi la poesía...la que se siente, la que se canta, la que atrapa los sentidos, la que plasma un sentimiento real...
te acompaño en la originalidad del alma, gracias gaby...fue grato leerte , estrellas bella...

Gracias wiccambar,me alegra montones verte en mis sentires..un abrazo fuerte..

Bien dicho. Son cosas bien diferenciadas la calidad métrica y vocabulario, que la artística, virtud propia de cada persona. Los mas virtuosos dominan las dos, los demás variamos la receta y dominamos más una que otra, asi hay mas variedad.
Un abrazo

Tu dices que tienes pocas palabras, yo digo que haces claro el mensaje
Tu dices que no colocas las sílabas perfectas, yo que no las encajonas.
Tu dices que no sabes si es poesía, yo digo que más da mientras mantengas tus letras tan bellas.

Tienes un don maravilloso para la poesía; y con eso te basta y te sobra para dar pellizcos en el alma.
Un beso.

Poesia es todo lo que se escribe, se siente, todo lo que le inspira claro esta que unos se han preparado mas que otros pero eso no quita que los otros escriban muchas de las veces mejor sus rimas aunque se tenga pobreza de lenguaje aparentemente porque la belleza de imaginar y escribir se la tiene dentro y con palabras simples se da todo un mundo te dejo reputación, estrellas y un beso querida mía y toda mi admiración

No se
si lo que hago es poesía
y de lo que me inspira

No se de métrica
ni de conteo de silabas
y las palabras me guían

Tengo poco vocabulario
y eso e hace pobre
las expreso a borbotones

Pero saben que por eso
no soy menos noble

Noble conmigo mismo
sea cual sea el destino
, no se sabe, hasta que se ve, sería ideal usar signos de puntuación etc, saludos

Gracias Javi,siempre un placer tu visita..y ni hablar de tus palabras..gracias mil..un abrazo amigo

Gracias Nemesis..tus comentarios siempre son enormes,asi como tus versos..gracias por el cariño amigo..un abrazo desde Uruguay

baraka mi nina bella,
SE ESCRIBE DESDE EL ALMA,
NO DESDE LA METRICA,
YA SOMOS DOS QUE NADA SABEMOS,
PERO TODO LO ESCRITO ES SENTIDO DESDE EL ALMA
TE QUEIRO MARESSSSSSSSSSSSSSSSS
saludos todos

No se
si lo que hago es poesía
y de lo que me inspira

No se de métrica
ni de conteo de silabas
y las palabras me guían

Tengo poco vocabulario
y eso e hace pobre
las expreso a borbotones

Pero saben que por eso
no soy menos noble

Noble conmigo mismo
sea cual sea el destino

Gabriela ya somos dos que no sabemos si lo que hacemos es poesía ,será problema de poetisas o de uruguayas?
Amiga son hermosos tus versos,a mi me gustan mucho por que lo mas importante es escribir con el corazón y con los sentimientos a flor de piel,aunque nuestra poesía sea sencilla y por supuesto que me incluyo,yo primera en decir que mi poesía es sencilla no por eso menos hermosa,la tuya es muy bella,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra

Que bueno encontrarte en mis letras Principe..siempre es un placer tu visita..un abrazo fuerte,y gracias por la flor que siempre dejas

Jaja ..Sandra,amiga...ahora que lo mencionas..sera de Uruguayas??jaja..gracias por estar presente siempre.un abrazo enorme y fuerte que acompane..besotes

Tal vez no sepamos de letras y de escritura, pero sabemos de sentimientos y de amargura, al final es lo que nos trajo hasta aquí, creando así una bella forma de compartir.

No se
si lo que hago es poesía
y de lo que me inspira

No se de métrica
ni de conteo de silabas
y las palabras me guían

Tengo poco vocabulario
y eso e hace pobre
las expreso a borbotones

Pero saben que por eso
no soy menos noble

Noble conmigo mismo
sea cual sea el destino

Mi querida niña. Tú eres poesía, tus ojos ven poesía y tu alma siente poesía, por eso lo que escribas con tu sentir es esa misma poesía. El ser humano todo lo quiere encapsular y lo hace, pero en el universo todo flota en libertad.
Decimos rosa, porque alguien bautizó a esa bella flor con ese nombre. Más la veamos o no su esencia es pura poesía y a la vez indescriptible en su totalidad. Podemos decir: ¡Que bonita caricia! O me llegó al alma, mucho más que tan solo sentirla en la piel. ¡Eso es poesía! Lo más, lo que nos impulsa a rebuscar las palabras y los adjetivos que nos acerquen a esa expresión que nuestra alma manifiesta. Por eso el poeta es un ser sensible a captar vibraciones del universo que otros seres más materialistas solo ven pero no sienten ni vibran al verlo.
Ja,ja. Mira de ahí, escribí una inspiración mía: Bello es lo bello, porque se recrean los ojos al verlo. Más cuan más bello es aquello, que nos produce vibración al sentirlo... ¡Coooomo TE AMO! Jejeje. Ejem.
Bueno que me ha gustado mucho la bonita, transparente y sincera expresión de tu bello ser en este poema.
Yo estoy orgulloso de ti...
Te arropo de estrellas y brilla mi niña. ¡Sigue escribiendo con tu alma!
Vidal

baraka:
El corazón no se rige por diccionarios, pero su palabra es la más elocuente, es el mejor de todos los emisores,y el tuyo sabes comunicarse porque tu poesía llega. Gracias por compartirla. Salam dan ciuman.

Mi querida niña. Tú eres poesía, tus ojos ven poesía y tu alma siente poesía, por eso lo que escribas con tu sentir es esa misma poesía. El ser humano todo lo quiere encapsular y lo hace, pero en el universo todo flota en libertad.
Decimos rosa, porque alguien bautizó a esa bella flor con ese nombre. Más la veamos o no su esencia es pura poesía y a la vez indescriptible en su totalidad. Podemos decir: ¡Que bonita caricia! O me llegó al alma, mucho más que tan solo sentirla en la piel. ¡Eso es poesía! Lo más, lo que nos impulsa a rebuscar las palabras y los adjetivos que nos acerquen a esa expresión que nuestra alma manifiesta. Por eso el poeta es un ser sensible a captar vibraciones del universo que otros seres más materialistas solo ven pero no sienten ni vibran al verlo.
Ja,ja. Mira de ahí, escribí una inspiración mía: Bello es lo bello, porque se recrean los ojos al verlo. Más cuan más bello es aquello, que nos produce vibración al sentirlo... ¡Coooomo TE AMO! Jejeje. Ejem.
Bueno que me ha gustado mucho la bonita, transparente y sincera expresión de tu bello ser en este poema.
Yo estoy orgulloso de ti...
Te arropo de estrellas y brilla mi niña. ¡Sigue escribiendo con tu alma!
Vidal

Que bello es tu sentir Vidal..me visto,me arropo de ti..
TE QUIERO!!..besotes miles Lucerito..Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás