1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No sé

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Guerrion, 22 de Octubre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 240

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.502
    Me gusta recibidos:
    5.090
    Género:
    Hombre
    A veces me preocupa que los compañeros poetas encuentren, no sé, algo en mis letras que no les guste. Ademas, al compartir, no sé, pero siento como si estuviera cruzando, otra vez, la frontera México-Estados Unidos. Me da una preocupación imaginar, aunque no lo escriban, que tal vez piensen que necesito vacunarme contra la mala ortografía.

    Aun así, hasta hoy, mi viaje por el país de las letras ha sido sin contratiempos, es decir, que humanamente desde un túnel o mina de la imaginación he estado agregándole letras al momento. Lo que es verdad son los bellos paisajes que los otros poetas y poetisas expresan y que hacen me mueva lento o como si los estuviera escuchando, aunque claro, también los quehaceres del vivir que con sus largas manos agarran mucho de mi tiempo.

    No sé, a veces escribo donde menos lo espero y, por alguna razón, mucho más al ir manejando y saber que, al ir solo y nadie me escucha, hablo en alto para no olvidarlo. O cuando estoy cocinando y por irme a escribir algo, algo con olor a quemándose apaga a mi inspiración. O aquellos suertudos días cuando cubierto del sudor al estár cogiendo o enterrado en mi respiración, de pronto, se atraviesa un pensamiento y me quita lo playboy.

    No sé, estaría contento si no encontraran errores, pero si no es así, pues, aparte de borrar, no sé qué voy a hacer porque desde que empecé a desparramar letras nunca había vivido doble soledad y, la verdad, I do not know what I would have done different con las cosas que sin querer mi ser colecciona.

    No sé, si acaso no hay errores, lo cual no pasa tan seguido, then, I might not want to keep it all to myself.

    Fidel Guerra,
     
    #1
    Última modificación: 23 de Octubre de 2017

Comparte esta página