1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No sere el mejor, pero lo intentare, si eres feliz me conformo con eso.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por CayconMV, 6 de Junio de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 330

  1. CayconMV

    CayconMV Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Junio de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    En el día que te vi, la primera vez me gustaste la verdad, pero pensé, que tengo la posibilidad estar contigo, una mujer tan hermosa, y de hable sin fe, aparte, nose que hacer allí, te hable normal y demasiado como si fuéramos amigos de hace años, todo tranquilo, hablando nuestras cosas, lo recuerdo bien... hablamos, tenías problemas de algo, y de ayude, seguimos hablando, nos agregamos y cuando terminamos el examen, después hablamos casi seguido bueno todos los días, y aun tengo la charla, de ese día, nunca lo borre, nose porque, no quería borrarlo una extraña razón, y jugamos mine y me gustaste mas de ti, y hablamos y jugamos casi seguido, siempre terminábamos las 12, recuerdo la fecha aún... y de dije una tarde, empiezo enamorarme contigo y lo borre en segundos, pero ya lo viste, y me hice loco. En el día que enamoré de ti una tarde hermosa fue en ese momento que me gustaba estar mas tiempo más contigo, pensé bueno, nose puede. Recordando mis experiencias con otras que no duraron nada, anti solucioné, y de te dije, me gustas y me dijiste no puedo, paso ya sabes, paso... como mas de 5 meses, nose creo paso mas un año, la verdad no recuerdo, me mandaste solicitud en el face, antes de eso, me puse loco cuando me mandaste una invitación en miné jaja, pensando que hacer, y por que si es una buena idea o no. Todas formas no tenían ese juego ese momento lo borre. Pero después la solicitud, hablamos de que me paso esos días, después, de pregunte si podemos vernos, creo lo dije muy directo, nose que pensaste ese momento si de asustaste lo siento mucho, no te quería asustarte. Fui tu salón tome una foto, y me fui, pero pensé hmm, mejor entro, y de vi, toda hermosa, ese momento no sabia que hacer cuando de vi, y de moviste, muy rapido diciendo ven, ven, hablamos un rato, hay, todo bonito la verdad, después ya sabes, agarramos mas confianza, y todas las tardes


    pero si es verdad mientras pienso más en ella me convierte mi mundo gris, y es verdad, antes que no me hablaba, ya lo deje al lado, pensando, no soy bueno’ para esto. pero quiero verte de nuevo, Comenzó una nueva etapa en mi vida, una en la que solo había lugar para ti, y aunque a veces el camino será difícil, como los exámenes nose si de vere de nuevo, espero que sí, quiero estar tu hombro, caminando juntos, mientras tanto me mato tropezando jaja, tocando las manos, no puedo apartar la vista de tu bella cara, la piel tan calicada, con un simple papel de cortarías tan bella, ojos de café, te digo,

    que eres la razón de mi felicidad, nose si alguien mas te quiera, pero tienes el derecho estar con cualquiera persona si tu piensas es bueno para ti. Pero por tu amor dedicaría mi vida entera, El día que me enamoré de ti, comenzó la mejor historia de amor,

    una que seguirá creciendo y floreciendo, juntos. No seré el mejor, pero lo intentare, lo voy a hacer, para que seas feliz, y no importa si seremos amigo. o no, mientras si puedo mirarte, y segure siendo feliz y ella, es lo más importante. La verdad te quiero, una noche tan solitario, mirando estrellas, y diciendo ese momento te has vuelto la luz que me compañera, esta noche solitaria tú y yo. creo no me importa si esto suena algo cursi, estoy contigo nada es aburrido, pero a veces lo dudo si esto funcionaria contigo y yo.

    No tebo pensarlo, solo seguirá creciendo y floreciendo, que fluya su camino.

    Y está floreciendo bien, un miércoles, de di mi primer beso, no importa si fue en la gacheta. sentí algo lindo, y después la boca, fue hermoso, ese momento yo con dudas y tu con vergüenza, tímida, intentando que no arruinarlo, espero tengas tiempo, de salir conmigo solo un día, por que quiero verte y tenerte mas tiempo contigo, basando el dulce día, mas contigo, nada se puede mejorar, basando un rato contigo. Gracias por existir (nombre censurado), te quiero siento una ilusión por darte un abrazo, mi mundo gira alrededor de ti, aunque todo sea un rompecabezas, te quiero en mí espacio besarte es como sí el mundo se parará, mi deseo es tenerte, pero no ahora, sino siempre, aunque todo futuro es un ojalá, yo sí sé que lo de ahora es para el presente. Te quiero por lo que eres, me gustas mucho,

    Te quiero tanto que por más que te mire, veo la luz más bonita a mí lado,

    me gusta cuando me miras con esa carita de angelito, me encanta ver esa mirada que penetra mis pupilas más sensibles y atraviesa mí corazón al instante.

    A veces sueño, contigo nose si es raro o no, o nose si es bueno o malo, pero una cosa si se, es te quiero que no tienes una idea, gracias estar conmigo,

    Nose como de voy a pagar, pero, eres tan hermosa, tan dulce, cuando de miro, me enamoro mas de ti, no seré el mejor, no seré perfecto, y no vamos a durar para siempre, siempre termina, es lo triste, por eso, quiero estar contigo aprovechando cada minuto puedo estar contigo, siempre la escuela nos vemos una media hora, o menos, no importa si puedo mirarte y viendo estas feliz, todo esta perfecto, te quiero mucho



    Gracias por tan bonitos momentos y espero que tengamos más y más,

    que paremos el tiempo y esto no acabe jamás, sino si no, no pasa nada gracias a ti conocí el amor, la verdad, fuiste la única, me enamore de verdad, nose que tienes, que me hiciste no puedo pensar de ti, la verdad, eres distinta a todas lo que antes vi, te has vuelto lo más importante en el mundo para mí. Te quiero (nombre censurado)


    soy, nuevo. apenas me registre. nose si esta mal o bien.. o que debo mejorar
     
    #1
    A Inoxtransa y Emp les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.539
    Me gusta recibidos:
    36.716
    Género:
    Hombre
    Bastante buena la redacción, te aconsejo tomes en cuenta lo que te señalé en la primera composición que presentaste.
     
    #2

Comparte esta página