1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No seré más tu país.

Tema en 'Leyendo en voz alta, solo prosas' comenzado por Majorie pichardo, 9 de Septiembre de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 1198

  1. Majorie pichardo

    Majorie pichardo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Mujer




    Hola, te escribo porque quiero despedirme, no sabes cuánto me dolió ni cuantas lagrimas derrame, pareciera que me he secado de tanto llorar, sabes ayer vi cómo me arrebataban otro ciudadano, así como todos los días, que no saben que cada ser humano me pertenece, si me pertenece Dios me lo regalo ami.


    pero se empeñan en quitármelos de la peor manera, y estoy cansado y destrozado, mis gobernantes no hacen más que cambiar a las autoridades, no se dan cuenta que a quien deben cambiar es a la justicia, mis ciudadanos no dejan de maltratarse entre sí, no han comprendido que en la unión esta la fuerza.


    Hoy tome la decisión de marcharme pues ustedes dicen ser el país, pues sean el país, sufran lo que he sufrido yo,


    la discriminación por no aceptar que otra raza invada mi espacio, las constantes críticas por destacarme entre los que posee más corrupción, el dolor de ver como se destruyen unos con otros.


    la impotencia de querer igualar la canasta familiar y tener que ver como unos votan la comida y otros van por el basurero buscando unas migajas, el intento por castigar a los que manchan mi nombre y tener como resultado la corrupción, hoy me marcho no quiero que digas que soy tu patria si nunca me defendiste porque te sobornaban,


    se acabó dejare de ser tuyo y seré de cualquiera no dolerá mucho pues a otros siempre me entregas, estoy acostumbrado a que regales lo que te he regalado, hoy me marcho no seré más tu país. Majorie pichardo.
     
    #1
    A adopos le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Buena redacción la que nos lees con voz clara y buena entonación, un tema original en el que haces hablar al mismo país repudiando ser patria de nadie.

    [​IMG]
     
    #2
    A Majorie pichardo le gusta esto.
  3. adopos

    adopos adopos

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2008
    Mensajes:
    405
    Me gusta recibidos:
    341
    Género:
    Hombre
    Con desprendimiento de nación, dejar de ser país de alguien que no hace nada o ser indiferente, pues bien merece ser apátrida de una geografía fastidiada, porque el mundo tiene vida.Buen trabajo.Felicitaciones.adopos
     
    #3
    A Majorie pichardo le gusta esto.
  4. Majorie pichardo

    Majorie pichardo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Mujer
    @adopos muchas gracias.
    @Maramin asi es, muchas gracias.
    dos abrazos en la distancia.
     
    #4

Comparte esta página